Primer ... 4121314

No estamos locos, bien sabemos lo que queremos!!

• 2,879
      • 14/03/11
    04/04/2012
    #131 Re: No estamos locos, bien sabemos lo que queremos!!
      • 938
      • 30/03/06
    04/04/2012
    #132 Re: No estamos locos, bien sabemos lo que queremos!!

boludo, menos mal que no venia fuerte ......

• almonet
      Invitado
    04/04/2012
    #133 Re: No estamos locos, bien sabemos lo que queremos!!

Pero si pasaba bien, al pedo se mandó al pasto.

a GSX-R le gusta esto.
      • 521
      • 17/11/11
    04/04/2012
    #134 Re: No estamos locos, bien sabemos lo que queremos!!
    Cita Escrito por almonet Ver mensaje
    Adhiero
    Pero igualmente hay que ver, hay que estar ahí, capaz pensó q el bobo del auto se tiraba contra el cordón... hay que ver muchas cosas.
      • 921
      • 16/11/11
    04/04/2012
    #135 Re: No estamos locos, bien sabemos lo que queremos!!
    No te podés dar cuenta de eso hasta q justamente, pasás al lado. Muchas veces los infelices q se cruzan así lo hacen hasta llegar a la banquina derecha, y encima a 2km/h

A mi me ha pasado varias veces, y cuando el conductor era hombre, se frenaba y me decia "disculpá, no te vi", entonces todo ok, yo en cuando voy en auto y mando un pedo hago lo mismo. Pero cuando el q conduce es una mina, vos la puteás y te mira con cara de "ehh yo que hice?" se mandan las cagadas y ni cuenta se dan, son un peligro las conchudas
    • almonet
      Invitado
    04/04/2012
    #136 Re: No estamos locos, bien sabemos lo que queremos!!
    Cita Escrito por -Renguero- Ver mensaje
    No te podés dar cuenta de eso hasta q justamente, pasás al lado. Muchas veces los infelices q se cruzan así lo hacen hasta llegar a la banquina derecha, y encima a 2km/h

A mi me ha pasado varias veces, y cuando el conductor era hombre, se frenaba y me decia "disculpá, no te vi", entonces todo ok, yo en cuando voy en auto y mando un pedo hago lo mismo. Pero cuando el q conduce es una mina, vos la puteás y te mira con cara de "ehh yo que hice?" se mandan las cagadas y ni cuenta se dan, son un peligro las conchudas
    Es verdad, yo casi siempre me mando de una, si no paso lo choco y si paso todo bien y como generalmente voy despacio sería un choque despacito. jajaj

Hay mucha prepotencia en la calle, el que va en camioneta grande se las pone a todos, los bondi ni hablar, autos, motos, es un caos, y lo que más me revienta son las motos que por no esperar 1 minuto en el semáforo se mandan por la vereda o cortan a los pedos por las estaciones de servicio, lo veo y les dedico mis puteadas dentro del casco.
      • 1,699
      • 08/04/08
    05/04/2012
    #137 Re: No estamos locos, bien sabemos lo que queremos!!
    Es verdad, yo casi siempre me mando de una, si no paso lo choco y si paso todo bien y como generalmente voy despacio sería un choque despacito. jajaj

Hay mucha prepotencia en la calle, el que va en camioneta grande se las pone a todos, los bondi ni hablar, autos, motos, es un caos, y lo que más me revienta son las motos que por no esperar 1 minuto en el semáforo se mandan por la vereda o cortan a los pedos por las estaciones de servicio, lo veo y les dedico mis puteadas dentro del casco.
    yo ando en camioneta grande y no se la pongo a nadie!! jejejeje "CHOQUILmente" ablando
Primer ... 4121314