No estamos locos, bien sabemos lo que queremos!!
-
No te podés dar cuenta de eso hasta q justamente, pasás al lado. Muchas veces los infelices q se cruzan así lo hacen hasta llegar a la banquina derecha, y encima a 2km/h
A mi me ha pasado varias veces, y cuando el conductor era hombre, se frenaba y me decia "disculpá, no te vi", entonces todo ok, yo en cuando voy en auto y mando un pedo hago lo mismo. Pero cuando el q conduce es una mina, vos la puteás y te mira con cara de "ehh yo que hice?" se mandan las cagadas y ni cuenta se dan, son un peligro las conchudas -
Es verdad, yo casi siempre me mando de una, si no paso lo choco y si paso todo bien y como generalmente voy despacio sería un choque despacito. jajaj
Hay mucha prepotencia en la calle, el que va en camioneta grande se las pone a todos, los bondi ni hablar, autos, motos, es un caos, y lo que más me revienta son las motos que por no esperar 1 minuto en el semáforo se mandan por la vereda o cortan a los pedos por las estaciones de servicio, lo veo y les dedico mis puteadas dentro del casco.

52