#1 No estamos locos, bien sabemos lo que queremos!!
JEJEJEJJE QUE LOCA ESTÁ LA GENTE CHE!!! vi mas de una ves escenas similares en bs as (no tan sarpadas), creo que la gente está muy loca. La pelea entre motos y autos se tiene que terminar algún día......
Los automovilistas tienen que aprender a respetar y los moteros tienen que aprender a ser un cachitito mas rasonable!!!
una ves vi un gil que recago a palos a un tachero viejo que no abía hecho nada!!!! me dejo muy angustiado!!
me parece que esta muy mal de ambos lados yo ando en auto y amo las motos y las respeto ( ahora no tengo pero voy a volver a tener).
me parece que la gente tiene que empezar a pensar un poquitito en el otro.
#9 Re: No estamos locos, bien sabemos lo que queremos!!
Escrito por anion0x
el del la moto tiene la culpa, es un zarpado gente asi no tiene que andar por la calle.
Como sabes eso?? No se ve que el chabon haga algo raro. Por lo poco que se ve el de la moto reacciona por algo, si bien no comparto la reacción del tipo no se justifica el atropello de la mina!! Es una hdp!!
#10 Re: No estamos locos, bien sabemos lo que queremos!!
Escrito por diegohammett
Como sabes eso?? No se ve que el chabon haga algo raro. Por lo poco que se ve el de la moto reacciona por algo, si bien no comparto la reacción del tipo no se justifica el atropello de la mina!! Es una hdp!!
Seguro, ponele que el vago haya estado mal, pero la mina casi lo mata, por mas mala actitud que pudo haber tenido el vago un guiño no justifica la muerte de una persona.