motomel xmm 250
-
Genial!!! Hice algo parecido pero 197/ 202 1° Córdoba, Los Gigantes para terminar por camino de ripio en La Rioja, San Juan de ahí Valle de la Luna y el regreso (solo que un Night 250) Ahora sería imposible para mí por una cuestión económica. Eso si, mas que valentia: hay que tener 1 lápiz se imaginarán para que jaja.
Me viene bien tu experiencia con Motome,l así es otra cosa!!!!!!Mas que gauchita se convirtió en un Fierro Nacional.
Gracias.
xprm. -
Maestro, ayer me subi a la Xmm 250cc y la verdad me sorprendio la amortiguación que tenia, las cubiertas que tria de fabrica y la verdad me gusto bastante. Tambien tiene el tablero digital cosa que tambien me agrado, junto con freno a disco delantero y trasero. La mayoria de mis amigos, me dicen que por esa plata ($14500) me compre una ybr 125 o una Titan, la verdad que ami me gusta esta, y quiero saber un poco mas, como se defiende en ruta, velocidad maxima, consumo, que tal son los frenos (ya que por comentarios me dicen que las motomel no frenan nada) asi me termino de decidir. Un abrazo!!!
-
Hola amigos les cuento q no aguanto mas!!! Ya la quiero tener!!!!!. Yo soy de pujato santa fe un pueblo chiquito y busque esta moto x todos lados y no la podía conseguir!! Me fui a una cuidad cercana!! Y en la concesionaria!! La tenían hay le pregunte al vendedor!! Y me dijo q salia $15300 mas patentamiento $900 mas bueno lo pensé y le si vueltas y lo llame y le dije q si q la queria!! Me dijo q habia un problema q la moto era 2011. Pero q si la quita me la dejaba en $14500!! Y como no la pude conseguir en ningun lado la compre igual no se si hice bien el negocio!! Ustedes q piensan??? Me la mande o no??
Para el Miércoles me llega la patente y la tengo q retirar!!!!!! -
-
Gracias loco si de una apenas la traigo subo fotos!!!!!! Y si puedo un videito!!!!
---------- Mensaje agregado a las 02:02 ---------- Mensaje anterior a las 01:58 ----------
Buenisimo loco q linda q esta!! Tu maquina!!!. Che dicen q para ruta hay q cambiar el piñón!!? Es verdad cual es aconsejable!! 16 o 17????

5