Moteros Gordobeses - CapXV - Aparicion de las Tortas Aladas y la ausencia del Comepan
-
-
Cuis -
25/04/2012#131 Re: Moteros Gordobeses - CapXV - Aparicion de las Tortas Aladas y la ausencia del Commmm, no me convence...osea si me parece buena la idea, pero estoy en plan de ahorro tengo muchas compras que hacer para la falcon (accesorios) y ahorrar para el viaje, y estoy seguro que asi nos va a salir mas caro, sobre todo por la bebida, cada tanto si podemos hacerlo, pero no todos los jueves, igual no quedan muchas opciones tampoco ya que con estos frio, no da para estar en el patio de casa...que se yo..no se, en casa yo no tengo drama, podemos hacer cosas al horno...no se vemos...
-
-
-
Senior Member -
25/04/2012#132 Re: Moteros Gordobeses - CapXV - Aparicion de las Tortas Aladas y la ausencia del Comhoy entre otras cosas me fui a cortar el pelo. peluquero culiao se compro una falcon negra como la tuya! jajaaja lastima que se le complica salir por el tema de sus dias de laburo, es hernan el que corta ahi en la sarachaga, seguro lo conocen
-
-
-
...cordobeh de salta, ah? -
25/04/2012#134 Re: Moteros Gordobeses - CapXV - Aparicion de las Tortas Aladas y la ausencia del ComPero que gayses!... el cuervo les voy a dar, flancitos, busque una verdadera pulperia, aunque sea parezcan hombres, ya parecen porteños!
Publicado desde un Dispositivo Móvil -
-
-
...cordobeh de salta, ah? -
25/04/2012#135 Re: Moteros Gordobeses - CapXV - Aparicion de las Tortas Aladas y la ausencia del Comporque no se dan una vueltita por Carlos Paz..
http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=89739
invitan a otros "moteros", de esos medios raros, ahora ya es oficial en C.Paz -
-
-
Baneado/a - Baneado
26/04/2012#138 Re: Moteros Gordobeses - CapXV - Aparicion de las Tortas Aladas y la ausencia del Comjaja, justamente haciendo un asado para poca gente gastamos mas.
Cuando nos juntamos se gasta siempre arriba de 50 (siendo rata).
Lo de la bebida no es tan asi, depende de lo que tome cada uno.
Lo que pasa es que no calculan bien mira en carne cualquier cosa chiquita que compres (ya que nadie se hace cargo de la compra) para llevar cuanto te sale? y cuanto tenes que poner para fernet? y para coca? y pan? y carbon o leña? y 2 cervezas? y a veces hielo? Sin contar si pinta alguna picada. Al final me conviene comer en el gatto con un vinito 3/8. -
-
-
Senior Member -
26/04/2012#140 Re: Moteros Gordobeses - CapXV - Aparicion de las Tortas Aladas y la ausencia del Comeban, que te parece ? ?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...em-4gbfund-_JM -

21