Moteros Gordobeses - CapXV - Aparicion de las Tortas Aladas y la ausencia del Comepan
-
-
Baneado/a - Baneado
04/04/2012#11 Re: Moteros Gordobeses - CapXV - Aparicion de las Tortas Aladas y la ausencia del ComOk, pero primero vos sabes que yo empiezo con una cervecita... jaja... haber quien mas esta al vicio...
-
-
-
Cuis -
04/04/2012#13 Re: Moteros Gordobeses - CapXV - Aparicion de las Tortas Aladas y la ausencia del Comque hijos deputa, yo sabia que el jorobado hiba a tener alguna idea de esas......NOOOO COBREEEEEE.....NO TENGO PLATA Y LAS POCAS MONEDAS QUE TENGO LAS VOY A GASTAR, DEL JUEVES EN ADELANTE.....no pienso gastar ni un peso hoy!! tamo...asi que si quieren hacer algo, pagan ustedes, si no ni aca.......mes del orto, con las vacaciones y la compra de la torta, ando mendigando....encima los PUTOS DEL ORTO DE MI LABURO NO PUDIERON HACER EL MAS MISERO Y PUTO ESFUERZO PARA QUE COBRE HOY, MANGA DE PUTOS...TOY RE CALIENTE!!!!!!!!!!!!
-
-
-
Baneado/a - Baneado
06/04/2012#19 Re: Moteros Gordobeses - CapXV - Aparicion de las Tortas Aladas y la ausencia del ComBueno, haber a que hora se despiertan manga de trolos, yo me voya dormir un rato...
-----Agregado el 6/4/2012 a las 06 : 11 : 02-----
ojala estemos derechos a las 12 jaja, aunque suena a deseo nomas -

21