Primer ... 23313233343543 ... Último

Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVI (66)

• 421
      • 04/08/07
    27/04/2012
    #321 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVI (66)

Enrique que tengas una total y pronta recuperacion , que dedo es el saca moco o el del faquiur o como se escribe , de enserio por lo que puedas nesecitar chifla a tu dispocicion.

• 736
      • 27/01/09
    27/04/2012
    #322 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVI (66)
    Cita Escrito por MAC Ver mensaje
    Saludo a todos !!!! Estoy bien no pasó nada serio, después detallo.
    Los dejo con un amigo....
    Cuanta razón tenía......

donde metiste el dedo hijuna gran siete !! mira si era la lengua , jajajaja , que te mejores pronto enrique , un abrazo!
      • 5,625
      • 04/09/05
    27/04/2012
    #323 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVI (66)
    Cita Escrito por jmpalacio Ver mensaje
    diego esta en la pagina anterior, te lo transcribo

muchachos, enrique ha sufrido un accidente laboral, una matriz se le cayo encima de lamano y le quebro un dedo, lo operaban esta tarde, asi me alcanzo a decir , no lo moleste mas porque estaba a punto de ser llamado a entrar a la operacion, si se algo mas les paso el dato

abrazo
    Lo pase por alto, gracias Juan

Enrique que te mejores hermano y puedas rodar la china nuevamente y lo mas pronto posible.

Abrazo.
      • 566
      • 08/09/10
    • MAC
      MAC está desconectado
      Espiritu Libre
    27/04/2012
    #324 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVI (66)

Hola muchachada!!
    Ante todo lo más importante..... feliz cumple Tibu!!!
    Que sigan los festejos y los logros por muchos años más. Un gran abrazo de mi Fla. y un beso de la Vikinguita!!!
    Tambien al final de esto te dejo mi aporte a tu pedido, como debe ser...y no como otros jovatos que ya se aputasaron y solo piensan en soplar la velita..!!! Juuaaa!!

Mis disculpas por no haberte podido saludar antes, pero ya te habrás enterado mis últimas novedades, que paso a detallar para la tranquilidad de todos.

El miércoles por la mañana me accidenté en mi trabajo, si alguno no lo sabe, trabajo como matricero, tuve la mala leche que me golpeé la mano derecha con un molde y me fracturé la cabeza del quinto metacarpiano, la única solución a esto es con cirugía, y eso fué lo que me hicieron ayer, realmente la operación fué buena y sin complicaciones, me pusieron dos clavos tutores que supuestamente me los van a sacar en 21 días, hasta ahora lo sobrellevo bien y con muy poco dolor, lo unico malo es que proyecto un futuro inmediato con cierto aburrimiento ya que las cosas que más me gustan hacer (Dibujar, manejar mi auto, andar en moto y tocar mis saxofones) dependen de mis manos, así que estoy jodido.
    Ahora por lo que veo, los que más se van a perjudicar con esto son mi empleador ( ja!!) mi mujer que me va a tener que soportar en casa por lo menos un par de meses y ustedes que me van a tener por acá más seguido, por que la izquierda me funciona perfecta y encima soy ambidiestro.
    (exepto que no me soporten más y alguno de Uds....... o de ellos me quiera quebrar la otra, JJJuuuaaa!)

Gracias a todos por la preocupación y mi abrazo a todos!!!!

Que no decaiga y arriba las Mondial !!!

Felicitaciones Furia!!!! y estamos ansiosos de saber cual es la belleza que compraste!!!
    A ver cuando develas el misterio!!!!

Y en cuanto pueda haré el cambio de farol como corresponde y postearé lo detalles, a no desesperar.....solo tardaré unos meses

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVI (66)-felicidades-.jpg  
      • 660
      • 03/02/11
    27/04/2012
    #325 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVI (66)

bien ahi enrique,

ahora tengo mas novedades, hace minutos tube una comunicacion telefonica con antonio medina, me ha mencionado que estara en bs.as. entre el 16 y/o 17 de mayo

viene emmanuel, un hermano y su mama por un lado, y antonio por supuesto

antonio la pasara en cualquier lado, jajaja, supongo que en lo de ricardo viano, mañana lo charlo con el

pero me pidio si se le podia conseguir por unos dias algun lugar para alquilar, para emmy, el hermano y la mama, ya que el dia 19 de mayo, debera c oncurrir a la cancha de river plate, ya que su presidente, daniel pasarella, lo conducira dentro del campo de juego y le hara entrega de una camiseta, supuestamente antes de comenzado el partido

se que ha hecho algun contacto con la hija de horacio crespo, para c5n, pero tanbien necesita algun contacto con fantino, eso es literalmente lo que solicito

no tengo mas novedades por el momento, mañana despues del medio dia lo llamare a ver que otra cosa mas hara falta

saludos a todos

• 557
      • 07/11/08
    27/04/2012
    #326 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVI (66)

Gente les dejo unas fotos del segmento "LA ROCKERITA" adelanto del programa que esta por salir a la web: "Musica Motores y Mujeres" por Facebook y YouTube, muy pronto.

http://www.facebook.com/media/set/?s...5027406&type=1

• 566
      • 08/09/10
    • MAC
      MAC está desconectado
      Espiritu Libre
    02/05/2012
    #327 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVI (66)

Jjjuaa! A los muchachos de Psico les paso algo parecido, el viejo modelo no se quiere ir.....JJjjuuuuaaaJaaa!!

http://youtu.be/PCaeWH4zres

Me levanté para tomar el antibiótico.................!!!!

• 1,214
      • 02/08/09
    02/05/2012
    #328 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVI (66)

Luego de unos dias en los que no andubo psicofxp volvemos al ruedo;

Tibu: FELIZ CUMPLE!!!!!!! que los cumpla feliz que los cumpla Sr. Tibu que los cumplas muy feliz.

Mac: me alegra escuchar que estas bien, tene paciencia tomatelo como unos dias de vacaciones, sabes que podria haber sido mucho peor. Cualquier cosa no dudes en avisarme.

• 1,214
      • 02/08/09
    02/05/2012
    #329 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVI (66)

Develemos el misterio, les presento a mi nueva moto:
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: la foto.JPG
Visitas: 39
Tamaño: 63.1 KB
ID: 461788
    [ATTACH]Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: fazer achicada 2.jpg
Visitas: 30
Tamaño: 155.6 KB
ID: 461805[/ATTACH]

Para los que no la conocen es un yamaha fazer 600 sport, existe la version naked y la version sport que tiene ese pequeño semi carenado adelante que ayuda mucho en la ruta (por eso me gusto).
    EL motor es un tetracilindrico de 98hp es el mismo motor del yamaha R6 las pistera de yamaha, pero con otra con configuracion de computadora que le baja de 150hp a 98hp haciendola mas manejable en el uso cotidiano, ya que el fazer es una moto pensada para manejarla en la ciudad a diario y tambien poder hacerte alguna escapada los fines de semana a la ruta por tanto es una moto sumamente versatil
    Me sorprendio lo facil que es manejarla en la ciudad dobla muy bien (y comparado con la daytona ni les digo) tiene buen equilibrio supongo que el chasis de aluminio debe ayudar mucho en eso.
    La posicion de manejo es con las piernas un poco dobladas y la espalda bastante recta y tornandose super super comoda la posicion de manejo.
    La verdad que la moto estaba impecable, no era la primera que vei pero si la primera que me gusto como estaba su estado y por tanto como dije no hubo mucho margen de negociacion por que el vendedor sabia el estado en el que estaba su moto.
    Tiene tan solo 5.000km y los services hecho en un consecionario Yamaha y sellado el libro de garantia.
    Espero que les guste pese a no ser custom (lamentablemente las custom de cilindradas grandes estan muy muy caras), yo por lo pronto estoy mas que feliz es un sueño la moto la verdad, super comoda, livianda acelera que da miedo, y manejarla en ruta es un placer tenes reaccion para pasar autos tranquilo.
    Algo loco, por la daytona pagaba $210 de seguro contra robo y responsabilidad civil, por el fazer pago $250 no es muy logico. Como siempre en este pais cuanto menos tenes mas pagas.
    EL consumo mucho no lo probe pero llevandola tranquilo en ruta a velociadades legales hace 6 litros cada 100km/h, apenas 1.6L mas que lo que me consumia la daytona; ya si le damos maza los valores se van a la re mierda jajajajajaj.
    En alguna proxima juntada la conoceran en persona.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVI (66)-fazer-achicada.jpg  
    a bergalucas le gusta esto.
      • 660
      • 03/02/11
    02/05/2012
    #330 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVI (66)

martin, que la disfrutes, y que le puedas hacer miles y miles de km, esta muy linda la moto

ya la veremos

abrazo

Primer ... 23313233343543 ... Último