Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVI (66) - Página 39
Primer ... 29373839404149 ... Último

Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVI (66)

• 1,214
      • 02/08/09
    #381 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVI (66)

Yo recuerdo que a mi se me rompio el radiador se acuerdan??? camino a ezeiza con vijito piola, no sabia lo de by pass y volvi en grua a mi cochera.
    En su momento fui a la casa de repuestos que esta sobre av. juan b justo (ahora no recuerdo el nombre) y lo compre sin problemas es mas me salio $300 esto fue para principios de 2010 o fines de 2009 porque aun vivia viejito piola.
    Como cambio todo la p....madre.
    Miren que boludes el sabado de una manera muy boluda se me rompio la manija de embrague del fazer vieron que yo guardo la moto atras del auto bueno se golpio contra el auto y se partio un pedazo, una boludes. Se ve que no son de muy buena calidad son como de una aleacion rara brillosa tipo a luminio pero en su interior como de plomo. Cuestion que hoy dije voy a cualquier agencia yamaha y la compro, si claro se me estan cagando de risa en yamaha todavia jajajaja. No hay no se consigue y salia cuando se consegia $260, el probelam no es el precio el problema es que no hay!
    Moreno y la con... de tu madre.
    En ebay sale 15 dolares, el tema es que me lo dejen pasar en la aduana.
    Tengo un compañero de trabajo que tiene una bmw 450 (esas enduro) se cayo haciendo circuito y rompio la manija de freno cuanto le sale la manija? 300 dolares, pero obviamente no hay. Termino metiendole una similar que consiguio.
    Por lo que veo parece que con la mondial empezo a psar lo mismo si no se consigue el radiador que se sabe que es algo que se rompre en la HD (por lo menos yo cambie uno y me entere que buda cambio otro en la misma moto) estamos en problemas gente como el tema repuestos...

• 1,979
      • 02/03/11
    07/05/2012
    #382 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVI (66)

Martin pedile por E-bay o alibaba. mandale un mail al vendedor pidiendole que le ponga "Gift" o "Free Sample " y que no pegue la declaración en el paquete. las mentas son chicas te llegan a tu casa. yo me traje varias cosas asi y ningun problema.

ahhh ojito eh cuidamela la fazer como es eso que ya la andas rompiendo jajajaj

• 2,016
      • 30/01/10
    07/05/2012
    #383 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVI (66)
    Cita Escrito por Furia_verde Ver mensaje
    Yo recuerdo que a mi se me rompio el radiador se acuerdan??? camino a ezeiza con vijito piola, no sabia lo de by pass y volvi en grua a mi cochera.
    En su momento fui a la casa de repuestos que esta sobre av. juan b justo (ahora no recuerdo el nombre) y lo compre sin problemas es mas me salio $300 esto fue para principios de 2010 o fines de 2009 porque aun vivia viejito piola.
    Como cambio todo la p....madre.
    Miren que boludes el sabado de una manera muy boluda se me rompio la manija de embrague del fazer vieron que yo guardo la moto atras del auto bueno se golpio contra el auto y se partio un pedazo, una boludes. Se ve que no son de muy buena calidad son como de una aleacion rara brillosa tipo a luminio pero en su interior como de plomo. Cuestion que hoy dije voy a cualquier agencia yamaha y la compro, si claro se me estan cagando de risa en yamaha todavia jajajaja. No hay no se consigue y salia cuando se consegia $260, el probelam no es el precio el problema es que no hay!
    Moreno y la con... de tu madre.
    En ebay sale 15 dolares, el tema es que me lo dejen pasar en la aduana.
    Tengo un compañero de trabajo que tiene una bmw 450 (esas enduro) se cayo haciendo circuito y rompio la manija de freno cuanto le sale la manija? 300 dolares, pero obviamente no hay. Termino metiendole una similar que consiguio.
    Por lo que veo parece que con la mondial empezo a psar lo mismo si no se consigue el radiador que se sabe que es algo que se rompre en la HD (por lo menos yo cambie uno y me entere que buda cambio otro en la misma moto) estamos en problemas gente como el tema repuestos...

traela por ebay que no hay problema martin, conozco gente que está trayendo cosas sin inconvenientes, no hace falta ni que pongas gift ni free sample, eso solo te libera de impuestos, no te garantiza que entre o no, y pidiendole eso a l vendedor puede que le desagrade y no si justa razón... evadir impuestos no está bueno
      • 716
      • 12/12/08
    07/05/2012
    #384 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVI (66)

Che y el radiador no se podra traer por ebay?????

• 2,016
      • 30/01/10
    07/05/2012
    #385 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVI (66)
    Cita Escrito por el_mencho Ver mensaje
    Che y el radiador no se podra traer por ebay?????
    si, pero el de otra moto o uno genérico, pq la mondial allá no existe y el rebel no tiene radiador, obvio
    -----Agregado el 7/5/2012 a las 09 : 31 : 57-----
    http://www.ebay.com/itm/New-Oil-Cool...ht_3299wt_1037

ahi tenes uno, 50 usd + 17 usd de envío + 38.5 usd de impuestos
      • 566
      • 08/09/10
    • MAC
      MAC está desconectado
      Espiritu Libre
    07/05/2012
    #386 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVI (66)

Che !!!!
    Alguno conoce esta moto, me encantó.
    kawasaki eliminator 250 cc

Pasenme data please!!!!!!!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVI (66)-kawa-eliminator-250cc.jpg  
      • 6,416
      • 02/11/05
    08/05/2012
    #387 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVI (66)

Porque no ponen de citroen 3cv?? cuesta $200.- por ahi y no se rompe mas!!!
    -----Agregado el 8/5/2012 a las 12 : 11 : 12-----

Cita Escrito por MAC Ver mensaje
    Che !!!!

Tengo un muchacho conocido con una de esas, es un caño, mismo motor ninja tiene, vuela!!
      • 566
      • 08/09/10
    • MAC
      MAC está desconectado
      Espiritu Libre
    08/05/2012
    #388 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVI (66)

Catorce carlinas, te parece buen precio? Gracias Tibu! Siempre ahi....
    Publicado desde un Dispositivo Móvil
    -----Agregado el 8/5/2012 a las 12 : 51 : 59-----
    -----Agregado el 8/5/2012 a las 12 : 53 : 00-----

• 736
      • 27/01/09
    08/05/2012
    #389 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVI (66)
    Cita Escrito por MAC Ver mensaje
    Che !!!!

me gusta mucho , y anda un cañonazo!!! estaria bueno encontrar una buena buena y comprarla , no es tanta plata!!
      • 93
      • 29/06/09
    08/05/2012
    #390 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo LXVI (66)

Kawasaki Elimineitor 250, Hermosa moto de la decada del 90 dos cilindros con radiador y un solo escape, este ultimo se solía romper en la unión de ambos tubos, soy de Rosario, aquí solo llegaron las que usaron los de transito("zorros"), muy muy linda moto, por aquí ya no se ven..

Primer ... 29373839404149 ... Último