Escrito por uno+ ¿Los datos son estos?Hospital Ramos Mejia seccion hemoterapia. de 7 a 11hs decir que es para Patricia Marcovich. les dan un papel y ese papel lo presentan en cirugia general sala 6 primer piso a carolina (la mamá de sere). La dire del hospital es Urquiza 609, bs as. tomo nota, voy el martes a la mañana.
alguna novedad?
Imagino que ya debe haber nacido.... o no?
Escrito por pato145 Imagino que ya debe haber nacido.... o no? no, el bebé se encajó bien y por ahora no hay que hacer cesarea, por lo que no tuve que donar sangre (todavía). Supongo que en el transcurso de la semana estará naciendo.
Joya. Mantenednos al tanto
Que se sabe de Sere?
ultimo mensaje de tiburoncito dice pero yo no lo veo...
Escrito por Tiburoncito Que se sabe de Sere? Escrito por Deathtank ultimo mensaje de tiburoncito dice pero yo no lo veo... Solo dice eso... Alguien sabe algo ? yo laburo a 5 cuadras del hospital puedo darme una vuelta si es necesario slds
Me borraron el post? Que noticias hay de Sere?
Existe una diferencia muy grande entre el saber teórico y el saber incorporado. Es decir, para que...
Hoy vamos a proponer, de manera simple y concisa, algunas soluciones prácticas a uno de los...
En tiempos en los que todo es ya y ahora, en los que el estrés dice presente a diario y las...
Para realizar esta acción debes estar registrado en la comunidad.