Moteros de la noche - Un relato, una cerveza y las rutas nocturnas - C80
-
- Senior Member
-
06/04/2012#1 Moteros de la noche - Un relato, una cerveza y las rutas nocturnas - C80Al que no le gusta que se pudra
-
-
-
Senior Member -
07/04/2012#3 Re: Moteros de la noche - Un relato, una cerveza y las rutas nocturnas - C80Volviendo al caso... ahora tengo moto ... me puedo hacer una escapada ... pero el dilema es que no coincidimos nunca en horarios tanto de laburo como de vacaciones..
algo que podriamos hacer .. seria llenarle el hostel a barto un dia -
-
-
Senior Member -
07/04/2012#6 Re: Moteros de la noche - Un relato, una cerveza y las rutas nocturnas - C80el hostel de Barto es en Parana Entre Rios ..
Gracias Marcelo... pone mas de este estilo que me encanta para cuando ruteo... espero volver a las rutas dentro de poco
Blind Guardian,nightwish,WhiteSnake,Helloween,Stratovari us entre otros -
-
-
Senior Member -
07/04/2012#7 Re: Moteros de la noche - Un relato, una cerveza y las rutas nocturnas - C80ah mejor en 4 dias estoy ahi jajaja tardare porque tengo parentela en el interior que visitaria de paso
-----Agregado el 7/4/2012 a las 12 : 13 : 39-----
yo te juro que vivo en la ruta es lo que mas me encanta ni te digo manejar de noche aunque sea para tomarme un cafe en la estacion de servicio mas lejana sobre la ruta solo para despejarme y sacarme el stress del dia
aparte si en la 110 ruteaba no voy a rutear con el 125 ajjajaja -
-
-
Cuis bonaerense Ninja!!! -
07/04/2012#8 Re: Moteros de la noche - Un relato, una cerveza y las rutas nocturnas - C80 -
-
-
Senior Member -
07/04/2012#9 Re: Moteros de la noche - Un relato, una cerveza y las rutas nocturnas - C80jajaja .. yo al viaje dependiendo que dicte mi espalda... lo hago en un dia
desde casa de mi vieja son 1.200kms mas o menos http://g.co/maps/77mgf
eso restando que el boludo de google maps... me manda por Rosario y no por Santa Fe. -

6