-
como va? tengo este problema problemas del carburador y dudas del mecanico y quisiera saber si esta es la solucion http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-nsr-motos-_JM desde ya muchas gracias espero que alguien se conecte porque esta medio abandonado el foro
-
la moto no la use por 9 meses y se tapo el carburador, destape los dos chicler arranco y la lleve al mecanico
me la dejo usable pero no quedo bien me dijo que la use asi que se ablande la mugre y se la vuelva a llevar que la iba limpiar por segunda vez, esto ya hace un mes siempre que se la llevo esta tapado de laburo y hoy se la lleve me dijo que la semana que viene pero la fondeo hasta el tope del tablero en vacio y no me gusto nada y pense en cambiar el carburador
dejo el link porque abri otro post problemas del carburador y dudas del mecanico -
mi recomendacion seria limpiar a fondo el carburador y el tanque de nafta y filtros.la nafta se pudre y se hace como una gelatina y se tapa todos los conductos. no hace falta cambiar el camburador . buena suerte.

18