-
Pato!!! Es azul como el mar azul (modo Cristian Castro OFF), que me parece el más lindo de todos los que ví personalmente, aunque la gris me gusta también. La foto se las debo para otro momento, hoy no me avivé de comprar pilas para la camarita.
En fin, después de llevarla a cargar nafta me la llevé a dar unas vueltas cerca de casa y después por Costanera Sur, ahí en la zona de los depósitos fiscales donde nadie rompe las bolas.
Sólo tengo para decir: ME ENCANTA ESTA MOTO!!!
Y confieso: tenía un poco de cagazo porque nunca había manejado una moto de cambios, sólo un scooter y hace un tiempo ya. Es una especie de barrera sicológica el tema de los cambios, sobre todo para los que nunca manejamos auto tampoco. Pero en fin, leí todo lo que encontré por los foros, ví algunos videos muy didácticos también, especialmente los de un chabón colombiano llamado LagartX3 que tiene su propio canal en youtube, y me dije "...esto tan difícil no puede ser!!". Bueno, fácil no fue pero tampoco era física nuclear!! Así que me fui a "hacer los deberes" aplicando todos los consejos que encontré por ahí: mucho practicar meter primera y arrancar, pasarla por todas las marchas, tirar cambios y rebajes, sentirla, en fin, lo que se debe hacer. Debo haber hecho unos 25/30 km más o menos. La única razón por la que me volví fue porque empezó a hacer un fresquete de cagarse.
Una vez más: gracias a todos y nos seguiremos leyendo!!! -
Muy bonita tu máquina te felicito. ¿Que modelo de parabrisa es?
¿Alguien sabe como ajustar el tablero? Hace dos días tengo la mia y usos a diario un camino con serrucho y me parece que el tablero está flojo? Gracias -
yo tengo un givi, el mas chico y lo pague hace 2 años como 270 pesos, si podes un givi es lo mejor en encastres en plastico etc, tambien tengo un parabrisas en negro pero diferente al de pato (esta muy bueno pato), la foto es en punta raza cuando fui a la costa el año pasado, la moto esta igual o mas linda hoy jeje, saludos

18