-
#1 Enduro para darle una paliza y aprender a andar
Buenas!
Quiero comprarme una cross enduro para aprender a andar y ademas darle una buena paliza. Por lo que no quiero gastar mucho dinero (y la verdad es que tampoco lo tengo).
Me gustaria saber que me sugieren, por lo que estuve viendo accesibles y de mi gusto:
Zanella 200 zr (estoy a punto de ir a por esta)
Zanella 125 ztt
Skua 150
Skua 200
Me habian sugerido que junte monedas para la xr 125 peeeero q se yo..
La verdad es que no tengo muuucha idea del tema y cualquier info es bienvenida por mas obvio que sea!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
183 comentarios
/ 4396 Visitas
-
#2 Re: Enduro para darle una paliza y aprender a andar
Para eso comprate una DT
Son baratas, simples de reparar y tienen buena potencia. A las que nombrás no se hasta que punto las vas a poder cagar a palos..
-
#3 Re: Enduro para darle una paliza y aprender a andar
![Cita]()
Escrito por
javo75
Para eso comprate una DT
Son baratas, simples de reparar y tienen buena potencia. A las que nombrás no se hasta que punto las vas a poder cagar a palos..
+ 10 javoline
-
#4 Re: Enduro para darle una paliza y aprender a andar
son viejisimas esas motos, si consigo, consigo usadas con muchisimo kilometraje encima
-
#5 Re: Enduro para darle una paliza y aprender a andar
![Cita]()
Escrito por
Saif
son viejisimas esas motos, si consigo, consigo usadas con muchisimo kilometraje encima
Y si, obvio que son viejas y 2T, pero si las querés para aprender y cagarlas a palos no se me ocurre mejor opción por poca plata.
-
#6 Re: Enduro para darle una paliza y aprender a andar
Una skua usadita como para darle murra conseguís por 7 lucas o menos. La skua y la otra 200 descartalas, son la misma 150 (125) llevada a 200cc y se jode la caja etc con castigo.
Lo de cagarla bien a palos te lo debo, lo más económico sería una dt y algo puedas tener que llegar a hacerle y mas si le vas a dar castigo..
Saludos.
-
#7 Re: Enduro para darle una paliza y aprender a andar
Cuando caiga una bomba atómica, van a quedar sólo las cucarachas y las DT... sea vieja o no, mientras zafe de motor dale para adelante, es indestructible esa moto
-
#8 Re: Enduro para darle una paliza y aprender a andar
![Cita]()
Escrito por
teclaa
Una skua usadita como para darle murra conseguís por 7 lucas o menos. La skua y la otra 200 descartalas, son la misma 150 (125) llevada a 200cc y se jode la caja etc con castigo.
Lo de cagarla bien a palos te lo debo, lo más económico sería una dt y algo puedas tener que llegar a hacerle y mas si le vas a dar castigo..
Saludos.
Aparte si tenés que subir una lomita media barrosa por lo menos con la DT echando humo lo vas a poder hacer, con las otras .......................
-
#9 Re: Enduro para darle una paliza y aprender a andar
![Cita]()
Escrito por
javo75
Y si, obvio que son viejas y 2T, pero si las querés para aprender y cagarlas a palos no se me ocurre mejor opción por poca plata.
es verdad lo que dice Javo, ninguna de las motos que nombraste vos saif estan aptas para cagarlas a palos y aprender,,,,,,, las vas a destrozar antes de llegar a aprender nada...
-
#10 Re: Enduro para darle una paliza y aprender a andar
uhh... que hago entonces?? quizas una DT consigo usada.. pero es todo un tema que esten ya castigadas de antes, y si vienen con el motor medio echando humos... la verdad es que eso seria tirar dinero.. que dicen??