Reparar cable de bujia

• 4,220
      • 13/11/05
    #1 Reparar cable de bujia

Hago el post rapido.

Estoy a pata, el perro de mi cuñada hizo mierda el cable de la bobina de la moto.

Alguna reparacion medianamente buena que se pueda realizar?

Alguna alternativa a empalmar asi nomas y mandarle 200 vueltas de cinta aisladora y que funcione un buen rato?

Ya pedi el repuesto pero no quiero esperar

Saludos !!

Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 2052 Visitas

• 746
      • 11/04/11
    12/04/2012
    #2 Re: Reparar cable de bujia

probaste pelando el cable para ver como son?

• 314
      • 21/09/10
    12/04/2012
    #3 Re: Reparar cable de bujia

jajajaja ese perro jajajaja

• elpumaadrian
      Invitado
    12/04/2012
    #4 Re: Reparar cable de bujia

Podés comprar el cable nomás, se mete enrroscandolo, tanto en la bobina como en el capuchón de la bujía. Sergaitin seguro te sabe decir mejor, supongo que en casa de electricidad del automovil lo conseguis por dos mangos.

• 746
      • 11/04/11
    12/04/2012
    #5 Re: Reparar cable de bujia
    Cita Escrito por elpumaadrian Ver mensaje
    Podés comprar el cable nomás, se mete enrroscandolo, tanto en la bobina como en el capuchón de la bujía. Sergaitin seguro te sabe decir mejor, supongo que en casa de electricidad del automovil lo conseguis por dos mangos.
    pero lo quiere hacer MADE IN CASA, ajja, yo me arriesgaria a pelar el cable para ver q onda, deben ser 2 cables o algo asi, pelalos, y unilos y proba :XD:
    • elpumaadrian
      Invitado
    12/04/2012
    #6 Re: Reparar cable de bujia

Es un solo cable, pero no se puede aislar así nomás con cinta.

• 4,220
      • 13/11/05
    12/04/2012
    #7 Re: Reparar cable de bujia
    Cita Escrito por bonjorgitoxd Ver mensaje
    probaste pelando el cable para ver como son?
    los cables son de filamentos comunes a los cables de luz. No como otros de bujia antiparasitarios.

jajajaja ese perro jajajaja
    pobrecito me da lastima el perro todo el dia atado o en un patio de 3x3 de cemento... hubiera mordido el cable del liquido de freno se lo hubiera tomado y finado...

Cita Escrito por elpumaadrian Ver mensaje
    invoquen a sergitin jaja. Si los cables son baratos. Solo que nunca lo hice y no quiero tener una pelota de cinta aisladora o tambien quedarme a pata en medio del camino...

gracias y saludos.
      • 746
      • 11/04/11
    12/04/2012
    #8 Re: Reparar cable de bujia

pero hacelo y en la mañana te compras el cable y listo.. o no tenes tiempo ?

• 4,220
      • 13/11/05
    12/04/2012
    #9 Re: Reparar cable de bujia
    Cita Escrito por bonjorgitoxd Ver mensaje
    pero hacelo y en la mañana te compras el cable y listo.. o no tenes tiempo ?
    la moto quedo en lo de mi novia. El viernes recien aparezco por alla y pruebo el empalme. Unas vueltas seguro que doy. Pero volverme de berazategui a lanus y poder quedarme a pata no tengo ganas....
      • 746
      • 11/04/11
    12/04/2012
    #10 Re: Reparar cable de bujia

y x q no te vas de aca con un cable nuevo y listo? tenes 3 dias para comprarlo, una escapada no podes ._."?
    Igual esta bueno por ai alguien da una solucion CASERA y esta bueno poder saberla.. esperemos q alguien sepa asi datea y aprendemos :XD:

123 Último
IR ARRIBA