Primer ... 3111213141523 ... Último

Nueva Mondial EX 150 K - Parte 3

• 9
      • 23/10/09
    12/06/2012
    #121 Re: Nueva Mondial EX 150 K - Parte 3

Gracias Funker, un groso siempre con las respuestas.
    Lo que comentás de la maniobrabilidad es muy cierto, se percibe facilmente que se puede manejar "con la cintura" y eso que en el ablande la llevo pisando huevos.
    El carenado pensé que podía venir con ojales alargados y que a lo mejor en el apretado de los bulones se había desplazado. A simple vista no se observa ningún golpe, espero que no esté revirado el cuadro. Voy a mirar con mayor detenimiento.
    Fuera de esto, que bueno que está el tablero!, encima con indicador de marchas. Creo que me estoy enamorando de este cachirulo, tendré que esperar que permitan el matrimonio con las motos y la visto de blanco je.
    Saludos!

• 425
      • 11/04/08
    12/06/2012
    #122 Re: Nueva Mondial EX 150 K - Parte 3
    Cita Escrito por guserrasti Ver mensaje
    Gracias Funker, un groso siempre con las respuestas.
    Lo que comentás de la maniobrabilidad es muy cierto, se percibe facilmente que se puede manejar "con la cintura" y eso que en el ablande la llevo pisando huevos.
    El carenado pensé que podía venir con ojales alargados y que a lo mejor en el apretado de los bulones se había desplazado. A simple vista no se observa ningún golpe, espero que no esté revirado el cuadro. Voy a mirar con mayor detenimiento.
    Fuera de esto, que bueno que está el tablero!, encima con indicador de marchas. Creo que me estoy enamorando de este cachirulo, tendré que esperar que permitan el matrimonio con las motos y la visto de blanco je.
    Saludos!
    Vos lo dijiste, esta moto es para maniobrar con la cintura el angulo del manillar si bien es bastante grande para este tipo de motos, mas de una vez no alcanza.
    En cuanto a lo que decias del carenado. Este no va montado sobre ojales, si no sobre anclajes muy muy firmes sobre el cuadro. Si hay un punto , en la trompa, donde el carenado va apoyado sobre unos brazos que salen desde la punta delantera de la moto, con 2 gomas, y eso calza (sin ir fijado), en el carenado. Está la posibilidad de que alguno d esos anclajes esté ml puesto, y por eso el carenadose deforma. Se puede ver desde abajo asi que podes darle un vistazo a ver que onda.
    El tablero es muy completo, sobre todo para el segmento de motos que es, y siendo full full digital. Lo que si debo darte la mala noticia de que es muy muy mentiroso jejeje llegando hasta casi los 15kph de error, y tambien a veces impreciso (es decir no siempre miente lo mismo), por eso notarás que a las mismas RPMs no siempre vas a la misma velocidad.

Salu2
      • 425
      • 11/04/08
    17/06/2012
    #123 Re: Nueva Mondial EX 150 K - Parte 3

Que moto hija de puta, que lo pario....me parece que no la vendo un carajo...ayer la muy puta estuvo hecha un misil, hasta rompi mi propia marca con 132kph de tablero y 117kph de GPS. Halla viento no halla, se caga, recontra estable, y encima a medida que se ablanda cada vez anda mas. Una vez que esta todo acomodado, lo unico q pide es aceite, nafta y ruta mucha ruta, nada mas. Y tensar la cadena cada 2000 o 3000kms (yo hace 2700kms que no lo hago).
    El indicador de combustible es preventivo eh, o sea marca menos de lo que en realidad tiene. cuando marca poco mas de 1/4 de tanque en realidad tiene medio tanque. Tira los 400kms de autonomia que tiene que tener cualquier moto decente, asi que no hay que preocuparse con andar cargando, llenas el tanque y te olvidas.
    Aca dejo algunas fotitos de ayer...

PD: Me olvidaba, vamos mas 8500kms, todo ruta a mas de 100kph

Última edición por FUNKER242; 18/06/2012 a las 01:56
      • 9
      • 23/10/09
    18/06/2012
    #124 Re: Nueva Mondial EX 150 K - Parte 3

Muy buenas las fotos!, la verdad que es un cañito, este finde la probó un amigo que ha tenido Rouser 200, Ninja 600 y Suzuki 550 y es muy objetivo a la hora de evaluar, le pareció una moto excelente en relación al precio y la cilindrada, la verdad se sorprendió.
    Estuve mirando el tema que contaba del carenado, por lo que veo los tornillos de fijación no están precisamente en el centro, pienso que ese pequeño corrimiento causa el desvío del ángulo, me pondré un día tranquilo dejar todo en su lugar, después cuento al respecto, quizás es que soy medio hincha h.. y nadie lo nota.
    Saludos!

• 37
      • 10/05/09
    18/06/2012
    #125 Re: Nueva Mondial EX 150 K - Parte 3
    Cita Escrito por FUNKER242 Ver mensaje
    Tambien hay otro problema comun con esa caja, que es , si uno sale "a los piques" hay chances de que al pasar de 1ra a 2da, se quede uno en neutro y la 2da no entre.
    Me paso varias veces eso jajajaja!!! :P

Por cierto, pones que siempre a más de 100kph, de tablero o de gps??
    Última edición por th4n4t0s; 18/06/2012 a las 11:53
      • 425
      • 11/04/08
    18/06/2012
    #126 Re: Nueva Mondial EX 150 K - Parte 3
    Cita Escrito por guserrasti Ver mensaje
    Muy buenas las fotos!, la verdad que es un cañito, este finde la probó un amigo que ha tenido Rouser 200, Ninja 600 y Suzuki 550 y es muy objetivo a la hora de evaluar, le pareció una moto excelente en relación al precio y la cilindrada, la verdad se sorprendió.
    Estuve mirando el tema que contaba del carenado, por lo que veo los tornillos de fijación no están precisamente en el centro, pienso que ese pequeño corrimiento causa el desvío del ángulo, me pondré un día tranquilo dejar todo en su lugar, después cuento al respecto, quizás es que soy medio hincha h.. y nadie lo nota.
    Saludos!
    La motito sorprendio a mas de uno, pero es por que es una china con nombre y apellido y eso es lo que la distigue, es una moto de marca, china, pero con marca y modelo, a diferencia de otras chinas genericas, que es dificil determinar de que fabricante viene o son un injerto de varios fabricantes.
    Te entiendo lo de ser hincha pelotas, yo soy igual, aunque con esta motito, cuando termine de acomodar todo que la moto anda hecha un violin ahora, ya no le toco nada desde hace muchos miles de kilometros.
    Salu2!
    Cita Escrito por th4n4t0s Ver mensaje
    Me paso varias veces eso jajajaja!!! :P

Por cierto, pones que siempre a más de 100kph, de tablero o de gps??
    Si lo del salto de 1ra a 2ra, que se queda en neutro, es muy comun, pero es ya te digo, tipico de los motores chinos emparentados con el CG. Mi solucion es apretar el embrague a fondo para eso.
    En cuanto a la velocidad paso a explicarte, yo viajo alrededor de las 8000rpms que son 110kph de tablero aproximadamente y 100kph de GPS, te repito aproximadamente. En general nunca viajo a menos de 100kph de tablero, salvo con muy zarpado viento en contra. La moto a 100kph a 105kph de GPS va bien, vos fijate que no va a fondo por que la final de GPS es de 115 a 117 de GPS, asi que quedan de resto unos 10 o 15kph, que es lo ideal. A veces si el viento ayuda se puede viajar a 120kph de tablero pero ya es demasiado envueltado. Vas casi pasando las 9000rpm lo que es medio zarpado para estos motores, aunque se lo bancan (a diferencia de las bajaj jejej). Lo ideal es variar la velocidad, no mantener siempre el motor clavado a las mismas vueltas.

Salu2!
      • 1,978
      • 02/03/11
    18/06/2012
    #127 Re: Nueva Mondial EX 150 K - Parte 3

tenes que viajar con el puño cerrado funker ¡ mientras mas le das mas pide jajajajaa.

• 425
      • 11/04/08
    18/06/2012
    #128 Re: Nueva Mondial EX 150 K - Parte 3
    Cita Escrito por ivan_buda Ver mensaje
    tenes que viajar con el puño cerrado funker ¡ mientras mas le das mas pide jajajajaa.
    Vos arreglá la tuya o te hago expulsar del foro por inmoral! jajaja Hace rato que no te vemos petizo cabrón.

Un abrazo
      • 1,978
      • 02/03/11
    18/06/2012
    #129 Re: Nueva Mondial EX 150 K - Parte 3

Si pobrecita la tengo abandonadita, pero este mes posta que la dejo okm de nuevo. pasa que me da muuuuchaaaaa paja hacerle las cosas que tengo que hacer. tengo que desarmar la puta rueda de atras y llevarla a parchar. ( alta paja desarmar y despues armar)

tengo que cargar la bateria ( que dicho sea de paso no me acuerdo donde mierda esta ( esto de tener muchas motos) y cuando termine con eso. tengo que desarmar la trompa para cambiar las luces y cuando termine con eso ir a asegurarla y a hacer la vtv ( y rogar que pase).

asi que como ves una paja total

• 425
      • 11/04/08
    18/06/2012
    #130 Re: Nueva Mondial EX 150 K - Parte 3
    Cita Escrito por ivan_buda Ver mensaje
    Si pobrecita la tengo abandonadita, pero este mes posta que la dejo okm de nuevo. pasa que me da muuuuchaaaaa paja hacerle las cosas que tengo que hacer. tengo que desarmar la puta rueda de atras y llevarla a parchar. ( alta paja desarmar y despues armar)

tengo que cargar la bateria ( que dicho sea de paso no me acuerdo donde mierda esta ( esto de tener muchas motos) y cuando termine con eso. tengo que desarmar la trompa para cambiar las luces y cuando termine con eso ir a asegurarla y a hacer la vtv ( y rogar que pase).

asi que como ves una paja total
    Jajajajaj perdón ricky Ricon!!!! jajajajaja
    La bateria está abajo del asiento, y mi sugerencia es que la cambies, por que si hace mas de 1 mes que está descargada ya debe estar re boleta...
    Por que no la subis a una camioneta y la llevas a un taller a que le hagan todo, si no, no lo vas a hacer mas, y cuanto mas lo dejes peor, vas a tener que cambiar el aceite, drenar el tanque, quizás hasta cambiar la cubierta que estaba pinchada (se deforma y despues no sella bien por ser sin camara), etc etc. Haceme caso, conseguite una camioneta y llevala a tu taller de confianza, es una lastima tener todo ese capital ahi estropeandose

Salu2!
Primer ... 3111213141523 ... Último