Primer ... 71516171819 ... Último

Nueva Mondial EX 150 K - Parte 3

• 425
      • 11/04/08
    15/07/2012
    #161 Re: Nueva Mondial EX 150 K - Parte 3

Y con lo que decis, sobre todo lo del tacometro, me suena a que está medio fundida la bateria, asi que probablemente tengas que cargarla. Yo personalmente estoy en contra de las alarmas con corte de corriente, justamente por estas cosas, t pueden armar un quilombo en medio de un viaje.

salu2

• 25
      • 07/05/12
    15/07/2012
    #162 Re: Nueva Mondial EX 150 K - Parte 3

Me recomendas que saque la bateria y la lleve a cargar o que lleve la moto a la agencia.

• 425
      • 11/04/08
    15/07/2012
    #163 Re: Nueva Mondial EX 150 K - Parte 3
    Cita Escrito por Shark001 Ver mensaje
    Me recomendas que saque la bateria y la lleve a cargar o que lleve la moto a la agencia.
    Si la agencia es d confianza, llevala y q la arreglen ellos, si no, y si te animas, carga la bateria vos. No hace falta que la lleves a cargar, comprate un cargador de 100 mangos (que nunca está demas) y cargala vos mismo.

Salu2
      • 25
      • 07/05/12
    16/07/2012
    #164 Re: Nueva Mondial EX 150 K - Parte 3

Haa pense que eran mas caros, hare eso te mantengo informado.
    Y muchas gracias por tu paciencia, con los que estamos entrando a este mundo.

a FUNKER242 le gusta esto.
      • 425
      • 11/04/08
    16/07/2012
    #165 Re: Nueva Mondial EX 150 K - Parte 3

No, mirá t tiro una lista para darte una idea:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-auto-nino-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ico-12v-1a-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...automatico-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-1-lujoso-_JM

No se de ke zona sos, esto es capital federal y alrededores. No importa ke diga para baterias de Gel, cualkier cargador automatico de 12v sirve perfecto para esta bateria. Al ser automatico no hay riesgo de cocinar la bateria, lo ideal seria dejarlo 1 dia o 2 para ke se cargue bien.

Saludos

• 25
      • 07/05/12
    17/07/2012
    #166 Re: Nueva Mondial EX 150 K - Parte 3

Buenisimo, gracias FUNKER242, yo soy de Mar del Plata intentare consegir una de estas por aca.

• 7
      • 14/02/12
    18/07/2012
    #167 Re: Nueva Mondial EX 150 K - Parte 3

A mi anoche justo me pasó lo mismo... pero insistí unas diez veces variando mas y menos cebador, finalmente arrancó.

Me acordé que había leído en el foro lo del combustible y tacómetro se iban al mango como cuando ponés en contacto.

Yo de mecánica no entiendo nada, pero me acordé lo tuyo y te comento esto

• 25
      • 07/05/12
    18/07/2012
    #168 Re: Nueva Mondial EX 150 K - Parte 3

Huu tuviste suerte, la mia ni caso, estoy tratando de consegir uno de esos cargadores que recomendo FUNKER242 Y tranki que yo de mecanica tampoco jejeje

• 425
      • 11/04/08
    18/07/2012
    #169 Re: Nueva Mondial EX 150 K - Parte 3
    Cita Escrito por leandor Ver mensaje
    A mi anoche justo me pasó lo mismo... pero insistí unas diez veces variando mas y menos cebador, finalmente arrancó.

Me acordé que había leído en el foro lo del combustible y tacómetro se iban al mango como cuando ponés en contacto.

Yo de mecánica no entiendo nada, pero me acordé lo tuyo y te comento esto
    No se abusen del arranque electrico por que lo van a hacer percha, si la moto no arranca es probable que esté mal carburada (suponiendo que la bata está bien).

Lo del tacometro y el indicador de nafta al dar contacto, es un auto testeo, lo tienen todas las motos serias con tablero digital. Lo que puede pasar es que si la bateria esta baja, lo haga varias veces, pero normalmente aún al dar arranque no deberia resetearse.

Salu2!

---------- Mensaje agregado a las 00:56 ---------- Mensaje anterior a las 00:50 ----------

Cita Escrito por Shark001 Ver mensaje
    Huu tuviste suerte, la mia ni caso, estoy tratando de consegir uno de esos cargadores que recomendo FUNKER242 Y tranki que yo de mecanica tampoco jejeje
    Andate a cualquier casa de electronica grande que algo deben tener seguro. La ventaja que si la cargas vos, es que no la tenes que sacar, solo sacar el asiento.
    Habia en una epoca en Easy tambien, no si habrá uno por alla, pero en algun supermercado bien bien grande, es probable que halla tambien! Cualquier cargador chico, inclusive de auto sirve. Lo bueno que uno automatico no tenes que andar viendo cuando lo desconectas

Salu2

---------- Mensaje agregado a las 00:58 ---------- Mensaje anterior a las 00:56 ----------

Este lo vendian en EASY, es un caño, el mejor cargador del mercado lejos
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...cker-bbc02-_JM

Estaba mas barato claro ahora veo que aumento, pero por ahi lo conseguis por alla, lo bueno que este sirve para auto moto lancha, lo que sea, carga cualquier cosa, tiene un excelente ciclo de carga y tiene el tamaño ideal.
      • 25
      • 07/05/12
    19/07/2012
    #170 Re: Nueva Mondial EX 150 K - Parte 3

Si me decis que este es bueno y sirve tratare de conseguirlo.

Primer ... 71516171819 ... Último