Primer 1234513 ... Último

Nueva Mondial EX 150 K - Parte 3

• 425
      • 11/04/08
    15/04/2012
    #21 Re: Nueva Mondial EX 150 K - Parte 3
    Cita Escrito por th4n4t0s Ver mensaje
    La verdad que no me parece que tenga juego el embrague, esta muy bien, de hecho hasta parece un poco duro.

Pregunta al margen, recomiendan comprar gps para la moto? Algún modelo en especial? Y que marca y/o modelo de candado y alarmas presenciales recomiendan?

Gracias por toda la ayuda brindada! Saludos!
    GPS comprá si queres, y vas a viajar (o t perdés con frecuencia jejeje). Yo lo uso, de hecho mi maquina parace el USS Enterprise

Alarma, cualquiera, a mi no me convence ninguna y me hice la mia :P
    En cadenas, lo mejor la U, y marca python, las pedorras no sirven para nada.
    Un trabadisco con alarma de los buenos, tambien puede ser una cosa practica.

Salu2
      • 37
      • 10/05/09
    16/04/2012
    #22 Re: Nueva Mondial EX 150 K - Parte 3
    Cita Escrito por FUNKER242 Ver mensaje
    GPS comprá si queres, y vas a viajar (o t perdés con frecuencia jejeje). Yo lo uso, de hecho mi maquina parace el USS Enterprise

Alarma, cualquiera, a mi no me convence ninguna y me hice la mia :P
    En cadenas, lo mejor la U, y marca python, las pedorras no sirven para nada.
    Un trabadisco con alarma de los buenos, tambien puede ser una cosa practica.

Salu2
    jajaja mi novia vive por Saavedra y yo compré la moto en Devoto jajaja la perdida que me pegué para ir hasta allá jajajaja!!! Y para volver a casa también jajaja!! Así que me compraré uno, porque además en cuanto pueda me pego un viajecito

Vi que vienen unos agarres para la moto, vos usas eso o pegas la sopapita en los excasos cms de burbuja que tiene la moto? :P

Che, trabas en U en mercadolibre está lleno de Exocet, no encuentro de esa marca que decis vos. Y después alarmas Xena, son buenos?
      • 425
      • 11/04/08
    16/04/2012
    #23 Re: Nueva Mondial EX 150 K - Parte 3
    jajaja mi novia vive por Saavedra y yo compré la moto en Devoto jajaja la perdida que me pegué para ir hasta allá jajajaja!!! Y para volver a casa también jajaja!! Así que me compraré uno, porque además en cuanto pueda me pego un viajecito

Vi que vienen unos agarres para la moto, vos usas eso o pegas la sopapita en los excasos cms de burbuja que tiene la moto? :P

Che, trabas en U en mercadolibre está lleno de Exocet, no encuentro de esa marca que decis vos. Y después alarmas Xena, son buenos?
    Yo me lo hhice el soporte usando la base d una manija d freno d bici para agarra parte del soporte original d auto al manillar,pero enML venden sopores varios para moto.

Efectivamente los trabadisco con alarma d los buenos son los xena.

Saludos
      • 37
      • 10/05/09
    16/04/2012
    #24 Re: Nueva Mondial EX 150 K - Parte 3

Buenas!! Hoy le hice otros 30 km mas a la moto, la caja sigue siendo un garrote, y para prenderla me sigue haciendo falta usar cebador y tenerla despues un buen rato acelerada para que cuando suelte el acelerador quede regulando y no se apague.

Una pregunta, es normal que una vez que ya arranco, la moto estando detenida, pero encendida este a un poco más de mil revoluciones?? :P pregunto porque no tengo ni idea jajaja

• 17
      • 04/10/11
    17/04/2012
    #25 Re: Nueva Mondial EX 150 K - Parte 3

hola gente!!! una preguntita alguien sabe como cambiar las luces sin desarmar tanto la moto? quiero ponerle 2 blancas de xenon o simil xenon!! pero quiero algo blancoo resalta mas!! =)

a karloslp le gusta esto.
      • 192
      • 10/10/10
    17/04/2012
    #26 Re: Nueva Mondial EX 150 K - Parte 3

Ayer en panamericana venia en mi ybr 125 argenchina y la pase cruda a una mondial ex 150, el pibe le daba a fondo y no habia caso, venia yo y mi novia (100kg + 60kg) y el venia solo y habra pesado cerca de 60kg, asiq ue imaginate si le corriera un cg, saludos

• 425
      • 11/04/08
    17/04/2012
    #27 Re: Nueva Mondial EX 150 K - Parte 3
    Buenas!! Hoy le hice otros 30 km mas a la moto, la caja sigue siendo un garrote, y para prenderla me sigue haciendo falta usar cebador y tenerla despues un buen rato acelerada para que cuando suelte el acelerador quede regulando y no se apague.

Una pregunta, es normal que una vez que ya arranco, la moto estando detenida, pero encendida este a un poco más de mil revoluciones?? :P pregunto porque no tengo ni idea jajaja
    Hacete la idea, ke la caja seguira dura bastante tiempo. Es importante el tema aceite tambien. Con el motul 5100 mejora bastante, pero espera a los 500kms para cambiarlo.

Por otra parte es normal y correcto usar el cebador para arrancar una moto, no es pecado, no es falla, para eso esta. Ninguna moto mia arranco sin cebador y si asi lo hiciera, indica un problema de carburacion.

Lo ke comentas del ralenti, a mi entender es muy bajo, una mala costumbre de los mecanicos argentinos. Yo el ralenti de mi moto lo tengo en 1600 a 1800rpms, no es un motor ke ande bien a bajas vueltas. Las luces, al ser de tanta potencia, disminuyen aún mas las vueltas, con lo cual si el ralenti no compensa, la moto keda regulando demasiado bajo y tiende a apagarse o dar laburo arrancarla. Llevala a la concesionaria y pedile ke te lo suban, ke la moto se para y da laburo arrancarla. Si estás 3 horas dandole al burro, vas a likidar la bateria.

Cita Escrito por Maxito111 Ver mensaje
    hola gente!!! una preguntita alguien sabe como cambiar las luces sin desarmar tanto la moto? quiero ponerle 2 blancas de xenon o simil xenon!! pero quiero algo blancoo resalta mas!! =)
    Mirá yo no la encontre la forma. Si a alguno se le ocurre es bienvenido.
    Yo tuve ke desamar todo el carenado

Cita Escrito por neri_fellin Ver mensaje
    Ayer en panamericana venia en mi ybr 125 argenchina y la pase cruda a una mondial ex 150, el pibe le daba a fondo y no habia caso, venia yo y mi novia (100kg + 60kg) y el venia solo y habra pesado cerca de 60kg, asiq ue imaginate si le corriera un cg, saludos

Y a ke viene este comentario? Yo se ke el YBR 125 camina, y reconozco ke me ha dado laburo, pasar a uno de los viejos (los ke tenian carburador como la gente). Pero cuando la EX carretea, no hay kien la alcanze, ni FZ16, ni YBRs, ni CGs Titan, y lo sé por experiencia. La difencia no es grande, serán entre 5 y 10kph, pero existe. No sería ke kizás vos venias corriendo "tu propia carrera"? O sea no tenes manera de saber ke "el pibe le daba a fondo". Hay un problema generalizado con los usuarios de YBRs, todos estan convencidos ke su moto, anda mas de los ke anda, de ahi ke tengo gente ke dice ke la YBR crucerea a 120kph. Me alegro mucho ke tu YBR ande bien.

Salu2 a to2
      • 1,978
      • 02/03/11
    17/04/2012
    #28 Re: Nueva Mondial EX 150 K - Parte 3

Bien Funker¡.

NO, NO hay forma de cambiar las luces sin desarmar la trompa ( lamentablemente). y no es facil volver a dejarla como estaba.

Yo ahora le estoy por poner como funker , que en baja alumbre un solo bulbo ( xenon) y en alta xenon + la luz normal.

Al pibe del YBR. hay un Thread de YBR creo, comentario desubicado y estupido el tuyo. Sabe que el de la EX iba en su mundo y ni te vio, porque si acelera no lo alcanzas. Cuando la Ex carretea se va a alejando y alejando y alejando y chupala.

En otro orden de novedades le pinte de negro mate la curva del escape asi queda mejor, mas a tono con la moto.

• 37
      • 10/05/09
    17/04/2012
    #29 Re: Nueva Mondial EX 150 K - Parte 3
    Cita Escrito por ivan_buda Ver mensaje
    En otro orden de novedades le pinte de negro mate la curva del escape asi queda mejor, mas a tono con la moto.
    Footooosss!!

Yo tengo ganas de sacarle todo lo blanco a la moto, y dejarla toda negraaa!!!
      • 1,978
      • 02/03/11
    17/04/2012
    #30 Re: Nueva Mondial EX 150 K - Parte 3

Esta noche le saco con el celu y despues las subo.

Primer 1234513 ... Último