Diseño de nuevo elemento para llevar equipaje -ESTUDIANTE DE DISEÑO INDUSTRIAL-
-
-
Senior Member -
13/04/2012#21 Re: Diseño de nuevo elemento para llevar equipaje -ESTUDIANTE DE DISEÑO INDUSTRIAL-Los muchachos de Givi ya inventaron todo: http://www.givi.it/index-en.php
-
-
-
Senior Member -
13/04/2012#22 Re: Diseño de nuevo elemento para llevar equipaje -ESTUDIANTE DE DISEÑO INDUSTRIAL-+ Que moto tenes?
honda cg 150
+ En viajes medianos o largos donde prefieren llevar el equipaje? (bolso/s, valijas, mochila grande, un bolso chico mas una mochila, etc.)
llevo mochila, lo cual es muy incomodo al ir con mi novia, ya que ella lleva la suya, por lo cual la mia la llevo adelante mio, osea colgada de mis hombros hacia adelante, eso implica que se me descuelque o manejar incomodo.
+ Por que?
llevo mochila por que si pongo balija tracera o como se llame no entrariamos con mi novia o viajariamos incomodos.
+ Que puntos negativos le ves a las valijas?
en motos de baja cilindrada (algunas mas chicas que otras) ocupa mucho lugar
+ Que ves positivo en estas?
no llevar las cosas en sima, viajar sin cargar peso en el cuerpo
+ Cuando se bajan de la moto para alguna caminata, meterse al rio, recorrer el centro de alguna ciudad o alguna actividad que realizen lejos de la moto, que hacen con el equipaje? (lo dejan en la moto, lo bajan con uds, le esquivan a esa actividad, etc)
voy con la mochila a todos lados.
+ Ademas de ropa, que llevas en los viajes? (herramientas, repuestos, carpa, etc.)
me gustaria llevar un par mas de herramientas, pero en la mochila hacen mucho peso y eso cansa.-
-
-
-
Rouser 220 -
13/04/2012#23 Re: Diseño de nuevo elemento para llevar equipaje -ESTUDIANTE DE DISEÑO INDUSTRIAL- -
-
-
Honda Tornado -
13/04/2012#24 Re: Diseño de nuevo elemento para llevar equipaje -ESTUDIANTE DE DISEÑO INDUSTRIAL-Buenisimo gente!!! les agradezco mucho las respuestas hasta el momento.. les cuento que tengo un planteo para encarar el diseño pero quiero saber un poco mas del tema.. no lo cuento ahora para no subjetivar sus respuestas.. pero cuando junte un poco mas de info lo planteo para que comenten que les parece..
Cualquier otro comentario que quieran hacer sera bienvenido!! muchas gracias por su tiempo!! -

45