Diseño de nuevo elemento para llevar equipaje -ESTUDIANTE DE DISEÑO INDUSTRIAL-
-
- Honda Tornado
-
12/04/2012#1 Diseño de nuevo elemento para llevar equipaje -ESTUDIANTE DE DISEÑO INDUSTRIAL-Buenas moteros amigos! como andan? le comento un poco, soy estudiante de diseño industrial y estoy arrancando un proyecto en el que voy a diseñar un sistema para la moto para llevar el equipaje (no le pongo nombre todavía para no condicionar el diseño).
Para arrancar necesitaría recolectar algunos datos de los potenciales usuarios como uds. para saber sus verdaderas necesidades y entender un poco por que motivos usan los elementos que usan hoy por hoy para llevar el equipaje.
Les dejo algunas preguntas que me seria de mucha utilidad que respondieran:
+ Que moto tenes?
+ En viajes medianos o largos donde prefieren llevar el equipaje? (bolso/s, valijas, mochila grande, un bolso chico mas una mochila, etc.)
+ Por que?
+ Que puntos negativos le ves a las valijas?
+ Que ves positivo en estas?
+ Cuando se bajan de la moto para alguna caminata, meterse al rio, recorrer el centro de alguna ciudad o alguna actividad que realizen lejos de la moto, que hacen con el equipaje? (lo dejan en la moto, lo bajan con uds, le esquivan a esa actividad, etc)
+ Ademas de ropa, que llevas en los viajes? (herramientas, repuestos, carpa, etc.)
Bueno, espero poder contar con su ayuda, a medida que vaya habiendo avances y planteos de diseño los voy a ir posteando.
Desde ya gracias a todos! -
-
-
ZEN -
12/04/2012#2 Re: Diseño de nuevo elemento para llevar equipaje -ESTUDIANTE DE DISEÑO INDUSTRIAL-Tengo fiaca para responder todo el cuestionario. Viajo con una mochila de 60 litros atada con esas cintas con cricket. Si paro a tomar algo o descansar las piernas se queda atada. Si recorro la ciudad la mochila queda en el hotel.
-
-
-
Senior Member -