F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Chocotortas de iniciacion y viejos de mierda
-
-
Senior Member -
13/04/2012#151 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Chocotortas de iniciacion y viejos de mierda-
Ahora Twistero!!! -
13/04/2012#152 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Chocotortas de iniciacion y viejos de mierda-
GN125 & F800GS -
13/04/2012#153 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Chocotortas de iniciacion y viejos de mierda-
Senior Member -
13/04/2012#154 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Chocotortas de iniciacion y viejos de mierda+1
sin embargo hay que tener en cuenta que con la piratería que hay la unica forma que tienen los artistas de sobrevivir es a traves de los recitales.
De cualquier manera una cosa es sobrevivir y otra es la ostentación, no me parece justo la cantidad de guita que ganan por lo poco que hacen, lo mismo opino de los futbolistas. Pero eso va en cada uno si quiere o no entregarles su plata a cambio de los productos que ofrecen.
Yo no pago mas de $50 por un recital, yo no voy a la cancha, yo no miro futbol para todos ni compro indumentaria deportiva original (trucha tampoco, pero de ultima lo haría).-
Senior Member -
13/04/2012#155 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Chocotortas de iniciacion y viejos de mierda-
Senior Member -
13/04/2012#156 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Chocotortas de iniciacion y viejos de mierda-
Senior Member -
13/04/2012#157 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Chocotortas de iniciacion y viejos de mierda-
Super Meat Boy! -
13/04/2012#158 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Chocotortas de iniciacion y viejos de mierdaGus.a javi le pasó algo parecido!
Publicado desde un Dispositivo Móvil-
Like Dylan -
13/04/2012#159 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Chocotortas de iniciacion y viejos de mierdaYo clave 2 The Wall y ahora el 28 Bob Dylan.
Se están muriendo todos, es la última vuelta.
Igual espero que por este año no venga nadie mas, ya fueron muchos pasos menos para el KLR, me tengo que poner las pilas...-
Senior Member -
13/04/2012#160 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Chocotortas de iniciacion y viejos de mierda -

75