Primer ... 6141516171826 ... Último

F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Chocotortas de iniciacion y viejos de mierda

• 7,365
      • 31/03/08
    13/04/2012
    #151 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Chocotortas de iniciacion y viejos de mierda
    Cita Escrito por Matu-K Ver mensaje
    Leaves eyes
    dragon Force
    Trivium
    Fear Factory
    Viene hasta theatre des Vampires... esa mina canta en tetas en el escenario y escupe sangre!

Dragon Force son unos muertos. Suenan bien en disco, en vivo le pifean a la mitad de las notas (cosa que es inevitable igual, x la velocidad que INTENTAN llevar)
    Tema cerrado
      • 3,434
      • 28/02/08
    13/04/2012
    #152 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Chocotortas de iniciacion y viejos de mierda
    Leaves eyes
    dragon Force
    Trivium
    Fear Factory
    Viene hasta theatre des Vampires... esa mina canta en tetas en el escenario y escupe sangre!
    interesante!
    y decis que canta tambien?
      • 24,595
      • 25/10/08
    13/04/2012
    #153 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Chocotortas de iniciacion y viejos de mierda
    Cita Escrito por ivan_buda Ver mensaje
    Che que les anduvo contando Pichi??. que viejo boton
    Que eras bueno y lindo y alto

• 4,497
      • 26/10/11
    13/04/2012
    #154 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Chocotortas de iniciacion y viejos de mierda
    Cita Escrito por manowar_arg Ver mensaje
    Estan muy caros los recitales
    +1

sin embargo hay que tener en cuenta que con la piratería que hay la unica forma que tienen los artistas de sobrevivir es a traves de los recitales.

De cualquier manera una cosa es sobrevivir y otra es la ostentación, no me parece justo la cantidad de guita que ganan por lo poco que hacen, lo mismo opino de los futbolistas. Pero eso va en cada uno si quiere o no entregarles su plata a cambio de los productos que ofrecen.

Yo no pago mas de $50 por un recital, yo no voy a la cancha, yo no miro futbol para todos ni compro indumentaria deportiva original (trucha tampoco, pero de ultima lo haría).
      • 20,762
      • 14/11/08
    13/04/2012
    #155 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Chocotortas de iniciacion y viejos de mierda
    Cita Escrito por MetMax Ver mensaje
    Dragon Force son unos muertos. Suenan bien en disco, en vivo le pifean a la mitad de las notas (cosa que es inevitable igual, x la velocidad que INTENTAN llevar)
    +1!
    GDE! (Guitarristas De Estudio)
      • 18,270
      • 29/01/03
    13/04/2012
    #156 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Chocotortas de iniciacion y viejos de mierda
    Cita Escrito por manowar_arg Ver mensaje
    Los de Dragon Force son maricas.
    Anda a ver a esa ultima, suena prometedora la descripción
    Puede andar, voy sacando entrada...

Cita Escrito por MetMax Ver mensaje
    no tengo idea de como es en vivo pero tengo ganas de ir

Cita Escrito por HCBILLO Ver mensaje
    interesante!
    y decis que canta tambien?
    No!, grita y canta gruts pero tiene buenas tetas!
      • 20,762
      • 14/11/08
    13/04/2012
    #157 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Chocotortas de iniciacion y viejos de mierda
    No!, grita y canta gruts pero tiene buenas tetas!
    Lo que estas describiendo no tiene sentido si no pones fotos
    a Rato_molhado le gusta esto.
      • 7,136
      • 03/08/08
    13/04/2012
    #158 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Chocotortas de iniciacion y viejos de mierda

Gus.a javi le pasó algo parecido!
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

a Deathtank le gusta esto.
      • 1,833
      • 03/09/08
    13/04/2012
    #159 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Chocotortas de iniciacion y viejos de mierda

Yo clave 2 The Wall y ahora el 28 Bob Dylan.

Se están muriendo todos, es la última vuelta.

Igual espero que por este año no venga nadie mas, ya fueron muchos pasos menos para el KLR, me tengo que poner las pilas...

• 18,270
      • 29/01/03
    13/04/2012
    #160 Re: F.P.B. - Frente Para la Bondiola - Chocotortas de iniciacion y viejos de mierda
    Cita Escrito por Mir_bicicletero Ver mensaje
    Yo no pago mas de $50 por un recital, yo no voy a la cancha, yo no miro futbol para todos ni compro indumentaria deportiva original (trucha tampoco, pero de ultima lo haría).
    Naaa, para a quien vas a ver por 50 guitas?.. las entradas no bajan de 250/300!, pensar que en 09 fui a 5 recitales y no gaste mas de 400 pesos... La de EPICA salio $85!!!!, la ultima vez que vino costo $200
    Tema cerrado
Primer ... 6141516171826 ... Último