El Bar de las Custom ,choppers,bobber,clasicas ... - Página 33
Primer ... 233132333435 ... Último

El Bar de las Custom ,choppers,bobber,clasicas ...

• 2,155
      • 13/02/12
    #321 Re: El Bar de las Custom ,choppers,bobber,clasicas ...
    Cita Escrito por diegohammett Ver mensaje
    Alakis. Consulta como reparaste lo del tanque? El mio tmb se pincho!

Otra cosa importante como sacas la pintura vieja????

Al poliuretano conviene mandarle varias capas de pintura? Para reemplazar la "proteccion" de la laca
    Publicado desde un Dispositivo Móvil
    0 de pintura

A la pinchadura se la saque con estaño , en su momento me cobraron como 50 pesos pero no me quejo del laburo por que no volvi a perder una gota de nafta .. el problema ahora vino de otro lugar del tanque.
      • 144
      • 16/11/08
    09/05/2012
    #322 Re: El Bar de las Custom ,choppers,bobber,clasicas ...

Alakis donde te perdia el tanque abajo ?

• 2,155
      • 13/02/12
    09/05/2012
    #323 Re: El Bar de las Custom ,choppers,bobber,clasicas ...

ya van 2 veces ..la primera vez fue al costado en la parte inferior del tanque ( mas precisamente al costado de la canilla) y ahora en la parte final del tanque que va debajo del asiento.

• 144
      • 16/11/08
    09/05/2012
    #324 Re: El Bar de las Custom ,choppers,bobber,clasicas ...

te pregunto porque si no te queres volver loco en sacarlo y llevarlo te explico como soldar con estaño y lo podes hacer vos mismo , un soldador y una barra te salen menos 50 pesos en cualquier ferreteria , ahora lo que me llama la atencion es si se pincha o se raja , te pregunto porque son dos problemas diferentes , igualmente no se como sera tu tanque abajo pero para prevenir problemas a futuro quizas estaria bueno farle una capa de fibra de vidrio luego de la reparacion y tambien lo podes hacer vos mismo , jaja no es que te quiera hacer laburar pero es para que no tengas que llevar cosas y perder tiempo o depender de los tiempos de otra persona

• 5,625
      • 04/09/05
    09/05/2012
    #325 Re: El Bar de las Custom ,choppers,bobber,clasicas ...
    Cita Escrito por fcgambit Ver mensaje
    de que parte queres sacar la pintura ? depende de donde sea usas un buen decapante , luego limpias todo completo para que no queden rezagos del decapante y podes pintar tranquilamente.

y con el tema del poliuretano no es que se dan mas manos , simplemente es una pintura mucho mas fuerte , uno de los primeros vehiculos pintados con este tipo de pintura fue la scania en los camiones , es una pintura mucho mas dura , lo cual la hace mas duradera , y no se necesitan mas manos , es mas para derle brillo en vez de usar laca lo que se hace es pulir , dependiendo del pulido es el brillo que le queres dar
    Basicamente hay 3 cosas nada mas... tanque y guardabarros. El trasero seguramente lo haga de 0 con chapa asi que calculo que solamente le tiro primer y poliuretanica, pero al tanque y al guardabarros delantero tengo que sacarles la pintura original y luego pintarlos.

Cita Escrito por fcgambit Ver mensaje
    te pregunto porque si no te queres volver loco en sacarlo y llevarlo te explico como soldar con estaño y lo podes hacer vos mismo , un soldador y una barra te salen menos 50 pesos en cualquier ferreteria , ahora lo que me llama la atencion es si se pincha o se raja , te pregunto porque son dos problemas diferentes , igualmente no se como sera tu tanque abajo pero para prevenir problemas a futuro quizas estaria bueno farle una capa de fibra de vidrio luego de la reparacion y tambien lo podes hacer vos mismo , jaja no es que te quiera hacer laburar pero es para que no tengas que llevar cosas y perder tiempo o depender de los tiempos de otra persona
    A mi me paso lo mismo que a ala, es la oreja que se agarra al cuadro el problema, con las vibraciones de la moto tiende a hacerse pelota, el problema viene por apretarlo demasiado, a mi se me rompio por dejar que mi viejo me toque la moto

El soldador y el estaño que convendría serían los que se usan mas que nada para arreglos grandes, osea un soldador tipo pistola y estaño con mas plomo que estaño, tipo 40/60. Yo en electrónica usaba al vezre, 60/40
      • 144
      • 16/11/08
    09/05/2012
    #326 Re: El Bar de las Custom ,choppers,bobber,clasicas ...

"Basicamente hay 3 cosas nada mas... tanque y guardabarros. El trasero seguramente lo haga de 0 con chapa asi que calculo que solamente le tiro primer y poliuretanica, pero al tanque y al guardabarros delantero tengo que sacarles la pintura original y luego pintarlos."

consulta el guardabarro delanetero no es plastico ? porque si es asi podes hacer otra cosa mas facil , y con lo del soldador le decia uno de 150 w no el pistola

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-mscompu10-_JM

• 5,625
      • 04/09/05
    09/05/2012
    #327 Re: El Bar de las Custom ,choppers,bobber,clasicas ...

Si, lo único de chapa es el tanque.

Es un golazo ese soldador, vos decis que queda bien con eso? Arriba una capa de fibra y a la mierda?

• 144
      • 16/11/08
    09/05/2012
    #328 Re: El Bar de las Custom ,choppers,bobber,clasicas ...

Creo que si seria una forma de buscarle una solucion mas duradera , una buena soldada y un recubrimiento de fibra , no se si los tornillos que sujetan el tanque tienen goma o no , pero en caso de no tenerla habria que adosarle alguna goma para que se coma las vibraciones y creo que deberia andar.

Con el tema del guardabarro al ser de plastico no l tenes que despintar , lija fina bien a todo , el liquido que no me acuerdo como se llama que es para plasticos y despues primer y pintura , pero primero hay que lijar y luego pasar el liquido este que no me acuerdo como se llama , que se lo sopletea y listo , en cualquier pintureria te lo saben dar al toque en cuanto le explicas lo que necesitas.

Si el tanque esta entero no l peles completo , buena lijada y primer arriba nomas

aca te dejo para que chusmes lo que hice cuando estaba aburrido y los dolores de cabeza con la pintura jaja

Suzuki´s ( GS / Bandit ??? )

• 2,155
      • 13/02/12
    09/05/2012
    #329 Re: El Bar de las Custom ,choppers,bobber,clasicas ...

Gracias por el consejo Cristian pero prefiero que lo haga alguien que sabe y no mandarme un moco

• 5,625
      • 04/09/05
    09/05/2012
    #330 Re: El Bar de las Custom ,choppers,bobber,clasicas ...

Alakis trolo!!!

Gracias cristian, yo le mando mecha tranquilo.

El tanque mio viene c una goma y esta impecable asi que lo pinto yo rapido, le pido a mi amigo el compresor y la pistola y a la mierda, si no sale aerosoleada jajaja
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

Primer ... 233132333435 ... Último