-
-
te pregunto porque si no te queres volver loco en sacarlo y llevarlo te explico como soldar con estaño y lo podes hacer vos mismo , un soldador y una barra te salen menos 50 pesos en cualquier ferreteria , ahora lo que me llama la atencion es si se pincha o se raja , te pregunto porque son dos problemas diferentes , igualmente no se como sera tu tanque abajo pero para prevenir problemas a futuro quizas estaria bueno farle una capa de fibra de vidrio luego de la reparacion y tambien lo podes hacer vos mismo , jaja no es que te quiera hacer laburar pero es para que no tengas que llevar cosas y perder tiempo o depender de los tiempos de otra persona
-
Basicamente hay 3 cosas nada mas... tanque y guardabarros. El trasero seguramente lo haga de 0 con chapa asi que calculo que solamente le tiro primer y poliuretanica, pero al tanque y al guardabarros delantero tengo que sacarles la pintura original y luego pintarlos.
A mi me paso lo mismo que a ala, es la oreja que se agarra al cuadro el problema, con las vibraciones de la moto tiende a hacerse pelota, el problema viene por apretarlo demasiado, a mi se me rompio por dejar que mi viejo me toque la moto
El soldador y el estaño que convendría serían los que se usan mas que nada para arreglos grandes, osea un soldador tipo pistola y estaño con mas plomo que estaño, tipo 40/60. Yo en electrónica usaba al vezre, 60/40 -
"Basicamente hay 3 cosas nada mas... tanque y guardabarros. El trasero seguramente lo haga de 0 con chapa asi que calculo que solamente le tiro primer y poliuretanica, pero al tanque y al guardabarros delantero tengo que sacarles la pintura original y luego pintarlos."
consulta el guardabarro delanetero no es plastico ? porque si es asi podes hacer otra cosa mas facil , y con lo del soldador le decia uno de 150 w no el pistola
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-mscompu10-_JM -
Creo que si seria una forma de buscarle una solucion mas duradera , una buena soldada y un recubrimiento de fibra , no se si los tornillos que sujetan el tanque tienen goma o no , pero en caso de no tenerla habria que adosarle alguna goma para que se coma las vibraciones y creo que deberia andar.
Con el tema del guardabarro al ser de plastico no l tenes que despintar , lija fina bien a todo , el liquido que no me acuerdo como se llama que es para plasticos y despues primer y pintura , pero primero hay que lijar y luego pasar el liquido este que no me acuerdo como se llama , que se lo sopletea y listo , en cualquier pintureria te lo saben dar al toque en cuanto le explicas lo que necesitas.
Si el tanque esta entero no l peles completo , buena lijada y primer arriba nomas
aca te dejo para que chusmes lo que hice cuando estaba aburrido y los dolores de cabeza con la pintura jaja
Suzuki´s ( GS / Bandit ??? ) -
Alakis trolo!!!
Gracias cristian, yo le mando mecha tranquilo.
El tanque mio viene c una goma y esta impecable asi que lo pinto yo rapido, le pido a mi amigo el compresor y la pistola y a la mierda, si no sale aerosoleada jajaja
Publicado desde un Dispositivo Móvil

6