Primer 1234 Último

Sera verdad esto??

• 23,853
      • 01/09/07
    13/04/2012
    #21 Re: Sera verdad esto??
    Cita Escrito por eLFLeMa Ver mensaje
    No son 2 por 4000

Es la 2010 por 4000 verdes y la 2008 3500 verdes.

Serian las 2 por 7500 dolares o sea mas de 30 lucas pesos.

De todas formas sigue siendo barato.

Ahhh entonces no!!
    • lafi
      Invitado
    13/04/2012
    #22 Re: Sera verdad esto??

Si, es barato, ademas eso es lo que pide. Yo creo que le ofreces 2 lucas o dos lucas y media y larga una moto.

Yo si tuviera una igual pero vieja le compraria una para usarla con la patente de la mia. Total por ese precio la uso hasta que me aburro y despues la vendo como repuestos.

• 227
      • 12/04/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    13/04/2012
    #23 Re: Sera verdad esto??

Nadie de aqui se va a animar a comprarlas

• 495
      • 01/02/07
    13/04/2012
    #24 Re: Sera verdad esto??

Nacionalizar una moto con patente extranjera es imposible hacerlo legalmente,tengo amigos que trabajaron en chile y el precio de los autos y motos la mitad que en argentina ,pero al volver al pago tuvieron que vender sus vehiculos,solo un caso que se mudo de chile a mendoza y que viaje a chile regularmente pudo mantener su auto pero con patente chilena,y en caso de venderla unicamente en chile
    Hay casos de peronas radicadas en eeuu y canada que documentando que vivieron 4 anos y al repatriarse gozan de una franquicia aduanera para traerse todos sus bienes personales y puden nacionalizar sus vehiculos,estos deben ser usados,pero este no es el caso de chile

• 618
      • 27/07/05
    13/04/2012
    #25 Re: Sera verdad esto??
    Cita Escrito por lafi Ver mensaje
    Si, es barato, ademas eso es lo que pide. Yo creo que le ofreces 2 lucas o dos lucas y media y larga una moto.

Yo si tuviera una igual pero vieja le compraria una para usarla con la patente de la mia. Total por ese precio la uso hasta que me aburro y despues la vendo como repuestos.
    Exacto. Seria un "poncho legal", cuadro y block viejos coinciden con los papeles y patente. El resto, todo de la moto nueva.

Un 2008/2010 con alma de 1988

Si esta muy jugado, capaz que por US2000 larga la 2008.... poneeeeele.

Cita Escrito por diegun37 Ver mensaje
    Nacionalizar una moto con patente extranjera es imposible hacerlo legalmente,tengo amigos que trabajaron en chile y el precio de los autos y motos la mitad que en argentina ,pero al volver al pago tuvieron que vender sus vehiculos,solo un caso que se mudo de chile a mendoza y que viaje a chile regularmente pudo mantener su auto pero con patente chilena,y en caso de venderla unicamente en chile
    Hay casos de peronas radicadas en eeuu y canada que documentando que vivieron 4 anos y al repatriarse gozan de una franquicia aduanera para traerse todos sus bienes personales y puden nacionalizar sus vehiculos,estos deben ser usados,pero este no es el caso de chile
    Chile, Paraguay y Bolivia no tienen industria automotriz propia. Llegan los usados semi nuevos Japoneses a Iquique (por ejemplo), cambian el torpedo, pasan el volante a la izquierda y asi los nacionalizan.
      • 741
      • 11/04/11
    13/04/2012
    #26 Re: Sera verdad esto??

ya no esta la venta, llegue tarde queria chusmear

• 24
      • 27/02/07
    13/04/2012
    #27 Re: Sera verdad esto??

Si se puede traer tanto un auto de afuera como una moto, lo unico es que tiene que estar sin rodar durante 1 año hasta que se pueda vender, y el titular estar en el pais.

Si tenia la guita, quizas me mandaba un moco

• 938
      • 30/03/06
    13/04/2012
    #28 Re: Sera verdad esto??

el producto no esta mas disponible, nunca lo llegue a ver.

• 23,853
      • 01/09/07
    14/04/2012
    #29 Re: Sera verdad esto??
    Cita Escrito por Alarico12 Ver mensaje
    Si se puede traer tanto un auto de afuera como una moto, lo unico es que tiene que estar sin rodar durante 1 año hasta que se pueda vender, y el titular estar en el pais.

....... y tener residencia de mas de un año en el país de origen, y el vehículo estar homologado es Argentina, y pagar los derechos de importación y etcetc. No es tan fácil, si lo fuera lo harían mas seguido de lo que se hace.
      • 1
      • 19/08/12
    19/08/2012
    #30 Re: Sera verdad esto??

Hola amigos,

Soy nuevo al foro, y me sumo al tema ya que me toca algo de cerca...

En Diciembre del año pasado llagué a Buenos Aires en una KLR que me traje andando desde EEUU. Para ingresarla al país me dieron un permiso temporario de 8 meses, el cual voy renovando (la saco a UY y vuelvo a entrar) cada vez que se está por vencer.

Para hacerla corta, les cuento que el tema de importarla es directamente imposible por derecha. En aduanas tienen más vueltas que la oreja, y si se les canta complicartela te secuestran la moto y listo. Para cuando le alcances sacar los papeles en orden, tenés que venderla por partes ya que el motor se te pudrió por desuso.

La verdad que vine con todas las intenciones de hacer las cosas bien y por derecha pero ahora no me está quedando otra que venderla por izquierda y listo- que se encargue otro del bolonqui.

Si sale alguna novedad, quedo atento a sugerencias. Si a alguien le interesa, ya saben, estoy vendiendo una KLR 2009 con 20mil millas a US$5000. Tiene equipaje completo y muchos extras. Un maquinón!

Abrazos!

Mike

Primer 1234 Último