-
Mi moto hasta perdiendo aceite anda. No la retorqueaste a la tapa antes de hacer cagada?
-
Les tengo unas malas noticias , recien vino el agenciero que me vendio la moto diciendome que los papeles de la moto mia no coinciden con el numero de cuadro y de motor , ya que habia otra titan 150 y mandaron el certificado de aduana de la otra titan , es como que yo patente la otra moto no la mia .. Y se dieron cuenta porque al vender esa titan , sacan el numero de cuadro y de motor , y no coincidian con el Certificado , es como que yo compre una moto y le puse cualquier patente , ahora mañana veremos que pueden hacer , llevare el Certificado asi volvamos a transferir ..
---------- Post added at 21:01 ---------- Previous post was at 21:00 ----------
Osea que el certificado de la otra titan es mio , y el mio es de la otra titan ... Papeles equivocados .. -
hola buenas noches soy juan y les comento q me compre mi primer moto una cg titan 150 , les keria consultar por lo siguiente , tenia planes de ponerle una alarma pero en la concesionaria el mecanico me dijo q la alarma suele descargar la bateria muy rapido (q dura alrededor de 5 meses) y q hay q cambiarla por una bateria mas grande como de una twister , alguien tuve ese problema con la alarma y cn la bateria , o si sabe alguna solucion , les agradeceria q me comenten , saludos y suerte
-
es un tema para plantearlo a los cazadores de mitos. igualmente es mentira y no creo que la bateria de la cg sea tan chonga. yo tengo alarma en mi moto con una bateria tenda original y me duro 1 año y medio sin descargar. la alarma no gasta nada de energia.

65