Primer ... 917181920212969119 ... Último

Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

• 24,248
      • 17/12/07
    15/05/2012
    #181 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

Buiiinas... No se me escapen... Quería manguearles algo! Alguien de Cap Fed o cerca me puede prestar una Zetota? NO es para andarla, no es para chorearla, tan solo es para ver si llego al piso bien o que ondas. Estoy interesado en una de estas pero la compraría en el interior y para traerla mínimo tengo que poder manejarla!

Espero alguien se cope. A cambio les podría prestar una PODEROSA BLARGAAAAAAAJ 220 para que hagan stoppie. Les prestaría la Ninjeta pero está detón detón.

Desde ya, muchas gracias!

• 2,692
      • 17/04/08
    • Senior Member
    15/05/2012
    #182 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

darknings, yo mido 1.65cm y en la posicion del medio o normla llego bien, y en la posicion del amortiguador en lo mas blando llega cualquiera.

• 24,248
      • 17/12/07
    15/05/2012
    #183 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

Y las patas cuanto te miden?

Yo en la tornado llego al piso pero muy justo, de puntas de pie, para nada cómodo. Mido 1.72 apróx.

Ojalá alguien se cope así me saco la duda... Mi estilo es más touring pero cuando voy a los ripios me canso de reventar cárteres contra el piso

• 2,692
      • 17/04/08
    • Senior Member
    15/05/2012
    #184 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

yo en la posicion que te dije, llego en puntas de pies, ademas, peso 80km y si lo hablando mas, lllego bien

• 441
      • 02/12/10
    16/05/2012
    #185 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

Darkenings buen dia,
    ¿y si te acercas por una concesionaria?
    pareciera que estan medio escasany de unidades pero seguro que una tienen para que te sientes y listo, dos minutos, es la idea no? En MGBikes hasta tienen (o tenian) una unidad para drivetest. Saludos !!!

---------- Mensaje agregado a las 09:58 ---------- Mensaje anterior a las 09:38 ----------

sergiofsa - MUY BUENO TU RELATO DE TAREAS CON LA GORDITA, prieguntas:
    1. decime el aceite ELF que le pusiste. Respetaste el 20w50 original o modificaste por el tema del calor en Formosa.
    2. el lubricante AMA para filtros de aire no lo consigo, pero si uno de marca MAXIMA, o sea, aceite para filtros en spray.
    3. Lo del lavado es un tema: a un usuario del foro, rafa le enseñaron (y el a mi) que el filtro se lava con agua y jabon blanco, asi de facil, bien lavadito y se deja secar. Y luego se embebe con el lubricante o llegado el caso con WD40. La facilidad de la tarea te permite que despues de cualquier salida "polvosa o polvaredosa o como carajo se diga" limpias el filtro en un ratito, cuando lavas la moto o la dejas "acomodada". Pero es muy bueno tu dato, el de la limpieza con un pincel con gasoil. Cada maestrito con su librito. SALUDOS!!!

• 3,680
      • 18/01/09
    16/05/2012
    #186 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

Muchachos, segun el manual de taller el filtro de aire se debe lavar con Kerosene, esperar que se seque y colocar aceite para foltros o de motor en su defecto
    Segun sabia los filtros de aire de goma espuma no se deben lavar con jabon porque se arruina

• 118
      • 20/01/07
    16/05/2012
    #187 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

Las llantas son las originales, pintadas con aerosol! Para cambiar el aro, seguro decis por unos de aluminio, efectivamente tenes que desarmar todo y llevarlo a alguien que haga eso porque despues hay que centrarlas etc, tene en cuenta que si vas a comprar aros nuevos fijate que sean para la misma cantidad de rayos porque varian

• 441
      • 02/12/10
    16/05/2012
    #188 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

Tyan gracias por el dato pero sabes que ya van varias veces que lo lavo asi y ni un solo problema. Y la persona que nos comento el tema es un tipo muy grosso en suspensiones, un preparador de competicion off road, en fin, le tengo suma confianza. Lo que si acabo de comprar por ML un aceite para filtros MAXIMA OIL, que parece tiene muy buenas referencias en USA. despues les cuento como funciono. Saludos !!!!

• 118
      • 20/01/07
    16/05/2012
    #189 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

que ASCO el nuevo diseño....

encima ni me llegan las notificaciones como antes

• 3,680
      • 18/01/09
    16/05/2012
    #190 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

Para el que quiera le puedo pasar el Manual de Servicio
    Que me mande un privado con su direccion de mail