Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander - Página 2
Primer 12341252102 ... Último

Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

• 150
      • 28/01/08
    #11 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

Que pelotudos que son. O sea, por el monto de la moto uno no puedo ofertar menos de 1000 de diferencia (a menos que le hayan inflado el precio). Los flacos no se dan cuenta que no estan comprando algo por 60.000 pesos acaso? No podes ofertar con una diferencia de más del %4 ó %5 porque es una estupidez. Se ve que han visto mucho el programa ese "El precio de la historia" en el que a los yanquis le dan cualquier boludez y la aceptan. Mantenete firme en el precio, no bajes más de esa guita y tenele fe a la cosa que va a salir.

• 794
      • 25/11/07
    19/04/2012
    #12 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

Paciencia badi, Tarde o temprano sale....Tambien te vas a encontrar con los que no saben un pedo de motos y se creen que van a comprar una moto china ja ven el precio y te miran como diciendo vos estas loco? jaja hay que mantenerse si no te les gusta el precio que lo compren 0km.

• 3,693
      • 18/01/09
    19/04/2012
    #13 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander
    Cita Escrito por badi Ver mensaje
    ahora la gente es boluda o se hace, estoy pidindo 25 por la moto, como para bajar a 24500 o 24000, segun lo amerite, pero la zarta de boludos dando vueltas son de terror, me llama y me dicen "22 en la mano y la voy a buscar" otro pija de aca de mi pueblo, me oferto 21 y a el se la dejaba en 24, mas sabiendo que tiene 500 hectareas de propiedad.
    En realidad la gente no es boluda ni se hace. Son pijas que creen que pegandote una apurada con la guita en la mano van a hacer un buen negocio.
    Cada vez son mas, esta bien que hay vendedores que estan ahorcados y revientan las cosas porque necesitan la plata, pero no todos estan en similar situacion. Ahi es donde entran estos, van con la guita en la mano e intentan sacar un buen precio.
    El que vende pone un precio, generalmente sabiendo en que va a tener que bajarse un poco los lienzos, pero es parte del juego. El que compra es libre de hacer la oferta que considere adecuada, de ahi a que el vendedor agarre viaje hay un trecho enorme.
    Me paso cuando queria vender la KLR, me llamaban para ofrecer boludeces y mi respuesta era simple "no, la moto vale 9", uno me llamo varias veces, la ultima diciendome que tenga en cuenta que pasaban los dias y no se vendia, que era una moto vieja, que habia que ponerle plata encima, y otras razones mas, ahi me calente, pero sin ser irrespetuoso le dije tranquilamente:
    "ahora solamente para vos la moto vale 10, la queres?"
    Nunca mas volvio a joder.
    A la moto la vendi en el precio que pretendia a la semana de correr a ese pija

Por eso no te calentes, mantenete firme en el precio, si te ofrecen cagadas cerrate en lo que pedis. Ya va a aparecer un interesado que pague lo que la moto vale

Saludos
    a Kickg le gusta esto.
      • 794
      • 25/11/07
    20/04/2012
    #14 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

Acaba de hablar con un compañero del laburo que me dijo que quiere una Ybr o una Xtz Cuanto dijiste que pedias? le digo por ahi hacen negocio

• 2,696
      • 17/04/08
    • Senior Member
    20/04/2012
    #15 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

25, pero para el 24

• FabroXTZ
      Invitado
    20/04/2012
    #16 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

Badi, la ofreciste en el Rincón? Había un par que querían dar el salto y no llegan a la 0km... y la tuya está como nueva. Yo le entraría como croto al guiso.

También podés publicarla en el forito de la XTZ (zeteros).... Vas a tener recomendación en ambos casos!

(tirale un mp a Rofco!)

• 3,869
      • 13/11/05
    20/04/2012
    #17 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

Hola gente

yo si consigo un laburo de finde semana (otra no me queda porque estudio) ahorro y me quiero cambiar a la XTZ, se me cae la baba de la azul.

como se comporta en las calles del conurbano, es mi principal pregunta, ya que por las calles con la ybr me da cosita andar. aunque en autopista no me quejo para nada.

saludos

• 441
      • 02/12/10
    20/04/2012
    #18 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

Gracias a la ayuda de Badi estoy en la nueva pagina, capitulo X,

Gracias Badi y gracias por tu laburo, excelente!!!!

Ahora disculpen pero cuando dicen Subscribo .... estan apretando algun boton en especial, porque aunque les parezca mentira, creo que aun no estoy subscripto .

bueno saludos para todos y aclaren las dudas informaticas, (yo sigo buscando algun boton que diga subscribirse)

• FabroXTZ
      Invitado
    20/04/2012
    #19 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

Gyodo, con el hecho de escribir una vez el en capítulo nuevo, ya te suscribís automáticamente, y deberían llegarte las notificaciones a tu mail.4

• 441
      • 02/12/10
    20/04/2012
    #20 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

CORRETO - IA IEGO!!!!, bueno gracias Fabro !!!!
    No hay caso, soy medio naboleti 2.0 ....

Primer 12341252102 ... Último