Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander
-
yo guardo o marco la pagina y listo, de ahi entro todos los dias, como si fuera mi mail de laburo y le doy a ir al primer msj no leido y wala!!!
-----Agregado el 20/4/2012 a las 07 : 03 : 26-----
por eso en mi negocio vendemos soluciones informaticas para gente de avanzada y el logo de windows 3.11, ejejejjeje -
-
mira Gyodo!!! una camara antipinchaduras!!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...duro-trial-_JM
hay que ver si se consigue la trasera!
Saludos! -
mmmm Foro bardo en minutos jaja si entra un tornadero por aca se arma
Que le paso al muchacho, No se ve un camino complicado como para caerse ahi, Conta un poquito cypres si no voy a terminar creyendo que es miedo -
-
La camara GoPro aplana mucho el terreno, en realidad hay una zanja en la huella izquierda. Las reglas del enduro dicen: si te caes a una zanja quedate adentro, este tornadero no lo hizo. La rueda de adelante sale pero la de atras cuando pega en la zanja te tira de la moto. Asi fue tambien la caida que les gusto a varios donde se la puse a la otra tornado. jajajaja ya tengo 2 en mi haber jajajajaj
-
-
Ha gente le cambie el cable del acelerador, la moto tiene 14000km, el cable me costo 200 pesos en cba. Lo cambie por que apenas se veian 2 o 3 pelos cortados en la parte que roza con el extremo de metal cerca del extremo de la mariposa. Mi sorpresa fue que cuando lo saque y doble el cable estaba practicamente la mitad del cable cortado (los 2) menos mal que me decidi por cambiarlo, la idea era tenerlo de repuesto hasta que se noten un par mas de hilos del cable en mal estado. para tenerlo en cuenta y revisar. El problema seguro es que esa parte del cable esta expuesta al exterior y siempre se llena de tierra y arena, sumando a esto el roce de cada acelerada lo fue cortando pero era casi indetectable.

202