Primer 123451353103 ... Último

Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

• 2,692
      • 17/04/08
    • Senior Member
    20/04/2012
    #21 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

yo guardo o marco la pagina y listo, de ahi entro todos los dias, como si fuera mi mail de laburo y le doy a ir al primer msj no leido y wala!!!
    -----Agregado el 20/4/2012 a las 07 : 03 : 26-----
    por eso en mi negocio vendemos soluciones informaticas para gente de avanzada y el logo de windows 3.11, ejejejjeje

• 1,417
      • 21/12/08
    23/04/2012
    #22 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander
    Cita Escrito por badi Ver mensaje
    la proxima sale un poco ams prolijo.

decile a tu amigo de la notebook, que tengo una muerta y por ahi le sirven las partes.
    ja! a esa notebook se le quemo el teclado porque se le cayo el mate... solucion: teclado usb... igual la dueña ya se compro una "all in one", no le importo demasiado

Gracias de todos modos!
      • 2,678
      • 15/03/08
    23/04/2012
    #23 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

mira Gyodo!!! una camara antipinchaduras!!
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...duro-trial-_JM
    hay que ver si se consigue la trasera!

Saludos!

• CypressCba
      Invitado
    23/04/2012
    #24 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

Que les pasa Tornados. Estan Nerviosos JAJAJAJA

• 2,692
      • 17/04/08
    • Senior Member
    23/04/2012
    #25 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

es que els das miedo desde atras cypresss!!!

a CypressCba le gusta esto.
      • 794
      • 25/11/07
    23/04/2012
    #26 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

mmmm Foro bardo en minutos jaja si entra un tornadero por aca se arma

Que le paso al muchacho, No se ve un camino complicado como para caerse ahi, Conta un poquito cypres si no voy a terminar creyendo que es miedo

• FabroXTZ
      Invitado
    23/04/2012
    #27 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander
    Cita Escrito por fox110 Ver mensaje
    Que le paso al muchacho, No se ve un camino complicado como para caerse ahi, Conta un poquito cypres si no voy a terminar creyendo que es miedo
    jajaja iba a decir lo mismo!!

Alta caída... el flaco voló para el costado!

Pisó una piedra? El piso se ve firme. La únca opción es que el campo de fuerza de la Z lo tiró a la mierda
    • CypressCba
      Invitado
    23/04/2012
    #28 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

La camara GoPro aplana mucho el terreno, en realidad hay una zanja en la huella izquierda. Las reglas del enduro dicen: si te caes a una zanja quedate adentro, este tornadero no lo hizo. La rueda de adelante sale pero la de atras cuando pega en la zanja te tira de la moto. Asi fue tambien la caida que les gusto a varios donde se la puse a la otra tornado. jajajaja ya tengo 2 en mi haber jajajajaj

• FabroXTZ
      Invitado
    23/04/2012
    #29 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander
    Cita Escrito por CypressCba Ver mensaje
    La camara GoPro aplana mucho el terreno, en realidad hay una zanja en la huella izquierda. Las reglas del enduro dicen: si te caes a una zanja quedate adentro, este tornadero no lo hizo. La rueda de adelante sale pero la de atras cuando pega en la zanja te tira de la moto. Asi fue tambien la caida que les gusto a varios donde se la puse a la otra tornado. jajajaja ya tengo 2 en mi haber jajajajaj

No sabía esa regla! Pero la he aplicado sin haberla leído..cuando agarro un "huellón" de auto o camioneta, trato de seguirlo hasta que se termine en vez de volantear porque se me hacía que me iba a ir a la damier...

Por suerte no lo comprobé
    • CypressCba
      Invitado
    23/04/2012
    #30 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

Ha gente le cambie el cable del acelerador, la moto tiene 14000km, el cable me costo 200 pesos en cba. Lo cambie por que apenas se veian 2 o 3 pelos cortados en la parte que roza con el extremo de metal cerca del extremo de la mariposa. Mi sorpresa fue que cuando lo saque y doble el cable estaba practicamente la mitad del cable cortado (los 2) menos mal que me decidi por cambiarlo, la idea era tenerlo de repuesto hasta que se noten un par mas de hilos del cable en mal estado. para tenerlo en cuenta y revisar. El problema seguro es que esa parte del cable esta expuesta al exterior y siempre se llena de tierra y arena, sumando a esto el roce de cada acelerada lo fue cortando pero era casi indetectable.

Primer 123451353103 ... Último