Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander
-
Yo una vez me caí en la Suzuki ER 185 (cañazo!) de mi viejo cuando un día de lluvia al doblar en una esquina acosté la moto. Y para colmo de males había gasoil en el piso. Pero me pasa por hacerme el canchero y acostar la moto al doblar. Cosa que no está mal pero no es recomendable hacerlo con lluvia. Yo Juan Carlos Golpeado le garantizo que si usted hace esto en algún momento va a pasar usted para un lado y su motovehículo para el otro así que cuando llueve o hayan hojas de los árboles en el piso o justo haya una tapa de desagüe trate de doblar con la moto derechita por más que se vea muy aparato arriba de la moto, es preferible una gastada a $$$$ en arreglos.
-
Bueno como nunca mas me llegó una notificacion entré y me encontré con 5 paginas mas desde mi ultima visita jajaja
les dejo una fotito de mi gorda 80% transformada, falta una ultima parte que es sorpresa sorpresa jajaaj
hasta el momento: colin cambiado, guardabarros de yzf, mascara idem wr y vinilo diseño propio -
casi que no le saque porque como falta un ultimo detalle
..... subo una mas que tengo
---------- Mensaje agregado a las 10:27 ---------- Mensaje anterior a las 10:21 ----------
no se por que salen cortadas las fotos....la verdad que el formato de este foro deja BASTANTE que desear....
en este foro no esta nadie? http://www.yamahaxtz.com/
esta muy copado, y funciona bien....pasense para alla!!
ojo no lo promociono ni nada, ni se de quien es...pero la verdad que este foro psico es una chotadaÚltima edición por Mauricio11; 15/06/2012 a las 10:24
-
Aviso: me quise registrar en yamahaxtz.com .... pero me pedia datos del celular... y ya me empezaba a romper los h
cuando piden demasiados datos.... asi que aborte.... si alguno prueba y resulta bien .... avise...
-
exelente mauricio, el tema de pasarse al otro foro es que, la cosa esta mas ordenada (exelente), pero se pirde eso de la charla de barrio como hay aca, yo hace ya 5 años que vengo en psciofxp, desde el rincon d ela 125cc, y siempre se trato ese tema, aca es mas una charla y compartir datos, el otro es mas frio tl ves (pienso yo) ya que ciertos dialogos no estaria, no se si me explico, ademas lo maneja Fabro (creo) que es un nabo total, nacio pito pero nunca va a llegar a ser corneta (fijate como aparece con esto) ejejejejeje. un abrazo
-
si obvio vas a "perder" por asi decir el trato que tenes con la gente que esta aca desde hace mucho, pero si esos muchos tambien postean alla no perdes nada
de todas formas entiendo tu punto, y gente que no compartas o no te caiga bien vas a encontrar en todos lados, simplemente las ignoras y listo
el tema pasa por compartir y pasarla bien etc etc ya sabes bien de lo que te hablo y no te voy a explicar nada, simplemente que la verdad no me gusta el formato de este foro.....pero milagrosamente me empezaron a llegar las notificaciones jajajaaj asi que veremos

202