Primer ... 2432333435364484 ... Último

Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

• 150
      • 28/01/08
    14/06/2012
    #331 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander
    Cita Escrito por vikingo191 Ver mensaje
    les cuento que ayer que hacia calorcito saqué la moto y le di una vuelta ... ya le llevo hecho 95 km! soy un loco barbaro se habran dado cuenta ja les cuento que ayer a la mañana habia una gran gran humedad en todos lados y dos policias que venian en moto y doblaron a "2 km p/h" delante mio a uno se le fue la rueda de adelante como por un jabon y se pego un golpazo que les juro me dejo pensando... las motos son unas de esas Dakkar o algo asi "reventadas" la verdad me dio lastima pero no fue grave
    Cita Escrito por Gyodo Ver mensaje
    con esta humedad.... MUCHO FRENO MOTOR y los otros frenos, quirurgicos.... tranqui muy tranqui..... si la moto se desacomoda de atras...... bueno, el cuerpo puede compensar, pero cuando se va de adelante, chichon seguro......
    Yo una vez me caí en la Suzuki ER 185 (cañazo!) de mi viejo cuando un día de lluvia al doblar en una esquina acosté la moto. Y para colmo de males había gasoil en el piso. Pero me pasa por hacerme el canchero y acostar la moto al doblar. Cosa que no está mal pero no es recomendable hacerlo con lluvia. Yo Juan Carlos Golpeado le garantizo que si usted hace esto en algún momento va a pasar usted para un lado y su motovehículo para el otro así que cuando llueve o hayan hojas de los árboles en el piso o justo haya una tapa de desagüe trate de doblar con la moto derechita por más que se vea muy aparato arriba de la moto, es preferible una gastada a $$$$ en arreglos.
      • 118
      • 20/01/07
    14/06/2012
    #332 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

Bueno como nunca mas me llegó una notificacion entré y me encontré con 5 paginas mas desde mi ultima visita jajaja

les dejo una fotito de mi gorda 80% transformada, falta una ultima parte que es sorpresa sorpresa jajaaj

hasta el momento: colin cambiado, guardabarros de yzf, mascara idem wr y vinilo diseño propio

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 385737_3834685462301_574206861_n.jpg
Visitas: 123
Tamaño: 189.2 KB
ID: 3309

• 250
      • 03/02/11
    14/06/2012
    #333 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

excelente mauricio, muy linda, sacale una foto de atrás tambien, si vas a endurearla metele el cubre carter...funfamental, lo mismo los cubre puños.
    slds

• 118
      • 20/01/07
    14/06/2012
    #334 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

90% calle 10% enduro asi que no creo que le ponga nada, por lo menos por ahora pero lo tengo en cuenta a eso, de hecho justamente no se los puse por el uso que le doy

• 2,692
      • 17/04/08
    • Senior Member
    15/06/2012
    #335 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

mauricio, clavate un par de fotos ams de atras y adelante y costados, cosa que podamos apreciar los detalles, un abrazo

• 118
      • 20/01/07
    15/06/2012
    #336 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

casi que no le saque porque como falta un ultimo detalle ..... subo una mas que tengo

---------- Mensaje agregado a las 10:27 ---------- Mensaje anterior a las 10:21 ----------

no se por que salen cortadas las fotos....la verdad que el formato de este foro deja BASTANTE que desear....

en este foro no esta nadie? http://www.yamahaxtz.com/

esta muy copado, y funciona bien....pasense para alla!!

ojo no lo promociono ni nada, ni se de quien es...pero la verdad que este foro psico es una chotada

Última edición por Mauricio11; 15/06/2012 a las 10:24
      • 441
      • 02/12/10
    15/06/2012
    #337 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

Aviso: me quise registrar en yamahaxtz.com .... pero me pedia datos del celular... y ya me empezaba a romper los h cuando piden demasiados datos.... asi que aborte.... si alguno prueba y resulta bien .... avise...

• 118
      • 20/01/07
    15/06/2012
    #338 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

pero no los pongas y listo!! yo no puse nada!!

• 2,692
      • 17/04/08
    • Senior Member
    15/06/2012
    #339 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

exelente mauricio, el tema de pasarse al otro foro es que, la cosa esta mas ordenada (exelente), pero se pirde eso de la charla de barrio como hay aca, yo hace ya 5 años que vengo en psciofxp, desde el rincon d ela 125cc, y siempre se trato ese tema, aca es mas una charla y compartir datos, el otro es mas frio tl ves (pienso yo) ya que ciertos dialogos no estaria, no se si me explico, ademas lo maneja Fabro (creo) que es un nabo total, nacio pito pero nunca va a llegar a ser corneta (fijate como aparece con esto) ejejejejeje. un abrazo

a kbzadebiela le gusta esto.
      • 118
      • 20/01/07
    15/06/2012
    #340 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

si obvio vas a "perder" por asi decir el trato que tenes con la gente que esta aca desde hace mucho, pero si esos muchos tambien postean alla no perdes nada

de todas formas entiendo tu punto, y gente que no compartas o no te caiga bien vas a encontrar en todos lados, simplemente las ignoras y listo

el tema pasa por compartir y pasarla bien etc etc ya sabes bien de lo que te hablo y no te voy a explicar nada, simplemente que la verdad no me gusta el formato de este foro.....pero milagrosamente me empezaron a llegar las notificaciones jajajaaj asi que veremos

Primer ... 2432333435364484 ... Último