Primer ... 3341424344455393 ... Último

Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

• 165
      • 04/11/08
    05/07/2012
    #421 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

al final Gyodo tenias la posta, parece que el MotoGp se cancela:
    http://www.abcdeporte.com.ar/index.p...ela-el-moto-gp

• 441
      • 02/12/10
    05/07/2012
    #422 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

ME QUIERO MATAR!!!! Eran comentarios pero esto parece más formal.... Hoy jueves esta el Highlights en ESPN, si hay algo lo dicen ahí, si o si....que pena... Como era el spot "Argentina un país en serio...." en fin, pero las razones que da son muy tiradas de los pelos...

• 250
      • 03/02/11
    05/07/2012
    #423 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

lo del moto gp se vino abajo despuès del kilombo con ypf, ya q repsol es uno de los principales sponsors de dicho certamen...y vamos por màs! jaja

paìs bananero!

los otros dìas charlando con amigotes moteros, asado de x medio, tino, etc...llegamos a la conclusiòn de q si vivièramos en chile(saliò chile x lo tenemos cerca y tienen todos los modelos, repuestos, financiaciòn, 0 burocracia, accesorios, etc etc y x q es muy comùn q el meendocino cruze la cordillera, hasta por el dìa a comprar LED, LCD, heladeras, notebooks, etc etc) con la misma calidad de vida q llevamos acà..(la remamos todos los dìas), tendriamos por lo menos una gs650, versys, transalp, klr, xt600...y 0KM!! pero lamentablemente no es asì. para poder comprar en chile un vehìculo hay q tener la residencia y luego demostrar q vivis o ten+es flia y cruzar hasta la frontera una vez cada 6 meses...seria lo mejor! jeje

ojo q no se mal entienda...soy muy feliz con mi gordis, me da muchas satisfacciones, lo q me molesta son nuestros gobernantes...me retracto del paìs bananero....gobernantes bananeros hdp!..me calentè! jaja
    da para largo, espero no se me malinterprete, es difìcil muhcas veces expresarlo x escrito.

abrazos

• 441
      • 02/12/10
    06/07/2012
    #424 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

rodrigobonac no te retractes tanto, se entiende mas que bien....y somos bastantes los hinchados las bolas mal, y no solo por comprar moto.

Les comento del casco (para vos VIKING) ayer tuve que hacer tramites en zona norte, asi que colectora panamericana a 80 - 90 - algun 100 para esquivar tarados.... RUIDO NORMAL, no zumba ni nada raro, las ventilaciones funcionan de verdad, me estaba cagando de frio y encontre el boton de la frontal (hay que acostumbrase), regule y cambio.

Y el otro dia vi que lo tiene la policia metropolitana en blanco (?) asi que .... casco y moto de la policia, Gyodo boton !!!!!

Asi que por el momento el BYE Voyaguer esta aprobado.

Saludos muchachos, a remarla y a no desesperar.

Última edición por Gyodo; 06/07/2012 a las 10:32
      • 2,692
      • 17/04/08
    • Senior Member
    06/07/2012
    #425 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

Gyodo es un agente encubierto entre nosotros! jejejejj

• 469
      • 05/01/11
    06/07/2012
    #426 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander
    gracias Giodo, ando con ganas de cambiar uno de los dos y mi primo me compra el viejo asi que por ahi hago el cambio
    Che alguien dijo en el otro foro que dos xtz 250 se rompieron yendo al machupichu, lo viste Badi a eso? alguien sabe algo?
      • 165
      • 04/11/08
    06/07/2012
    #427 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

Gyodo bigote, pitufo, gorra! jjaja la XTZ tambien la usan la policia de provincia sabelo!

• 250
      • 03/02/11
    06/07/2012
    #428 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

hola viking....todo lo contrario!! 0 problema.

http://www.youtube.com/watch?v=2icIpjCEjxE

velo...y después me contás.

abrazo

---------- Mensaje agregado a las 16:31 ---------- Mensaje anterior a las 16:31 ----------

gyodo botón! jaja
    subí una foto disfrazado! jeje

• 279
      • 11/03/10
    07/07/2012
    #429 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

Hola para los de provincia de Buenoa Aires que tengan ganas de dar una vuelta el lunes se organizo una salida en el foro www.yamahaxtz.com estan todos invitados mas info http://www.yamahaxtz.com/t1303-9-de-...-norte-y-oeste

• 441
      • 02/12/10
    07/07/2012
    #430 Re: Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander

Saludos, aca el suboficial Gyodo (cuac )...

bueno, hoy me mande un trayecto con la gordi, asfalto - tierra (no barro pero ahi, frenabas y al caraj....), el tema es que me quede pensando que para encarar algun viaje mas largo.... necesitas alforjas o algo en serio (recuerden tengo el chapon system, que anduvo bien pero...) asi que me puse a buscar en mercado libre, encontre estos de Rosario:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...M#questionText

los soportes laterales.... y hay que sumarle el portaequipaje superior que los une.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...op-alforja-_JM

Yo les consulte - sugeri ... 1 caño mas que una los soportes laterales con los tornillos de los posapies del acompañante, digo para repartir - soportar más el peso.

¿que les parecen?

(hoy la puse un ratito a 140 y pico.... que masa.... como anda la gordita!!!!) Saludos!!!

Primer ... 3341424344455393 ... Último