Bienvenidos a un nuevo capitulo de Yamaha XTZ 250 Lander
-
gyodo lei la nota, es larga pero al final tambien sale lo de nuestrop Ministro Paredes en Cba, efectivamente si tenes mas de 500 cc se presume que sos bueno... los chorros son los de menos de 500 cc ... en definitiva el poder adquisitivo nos distingue
-
Hace un par de años, acá en Mendoza lo intentarion hacer pero se armó una protesta con todo tipo de motos y al final no implementarion la medida. Lo que pasa es que en la ciudad de Mendoza hay un intendente que, si bien ha hecho muchas cosas muy buenas, es un tipo bastante obstinado y autoritario y eso lo ha llevado a mandarse algunos mocazos y tener que dar marcha atrás en los proyectos marcianos que se manda.
Acá va el link de lo que salió en un diario local sobre la protesta: http://www.losandes.com.ar/notas/201...yad-529778.aspÚltima edición por NANUMUS; 09/08/2012 a las 13:32
-
Muchachos buen dia,
adjunto una imagen que vale por mil palabras,
todos los que puedan, estan invitados....
salutti per tutti.
otro mini tema: fox110 ya salio en la pagina de ducatiracing que la relacion con valentino termina en 2012. Segun me soplaron mañana Yamaha oficializa el fichaje en su web.Última edición por Gyodo; 10/08/2012 a las 11:14
-
Gracias Juan, Pero vivo en San Luis me va a salir mas barato comprar uno nuevo....
Tema chalecos, Me rompe mal las bol....Es igualar para abajo dan pena los politicos, Es tan facil como hacer trabajar a la policia de transito, Pero como en Bs As es tan grande eso significa gasto, y si gasto tengo menos para mi, que hacemos? Disfrasemos a todos con chalecos. jajaja son unos genios!
Espero las fotos de la caravana dia del niño, ya que por tv de eso se ve muy poco x estos lados, Que buena onda los muchachos del Kawa Club.
Iba a subir una foto de la gorda pero desde el cel no puedo ni escribir mucho menos subir una foto.....SaluteZ!

202