Jawa Supernova 150 vs Suzuki AX 100
-
La verdad no sé si Centro Motos trabaja con Jawa. Igual si no te queda otra y tenés que comprar en Motoroma, comprá, pero asegurate que te den la moto en buenas condiciones, revisala de pie a cabeza cuando la saques, porque me pasó que ami R220 le vinieron muchas tuercas oxidadas, quizás porque tienen un depósito muy húmedo, no lo sé.
-
Te digo la verdad por el precio que la compre SI!
Pero por la post-venta NO!
Te comento por que el no. porque los que atienden te tratan mal, no te dan bola cuando le vas a preguntar lo mas bien, son como cinco atendiendo y estan al p*do TODOS! y los mecanicos son todos pibes que no te revisan bien la moto si no le decis lo que falla.
A la mia le hice el primer service y le dije las cosas que tenian que hacerle y se las hicieron, pero no me ajustaron la mascara. Lo unico que le hicieron fue tensarle la cadena y engrasarla al mango, regular el embrague, regular valvulas y ajustar unos tornillos de la corona que se habia aflojado uno.
El aceite dudo que lo hallan cambiado.
Pero si tenes mecanico de confianza o si tenes ganas de ir a hacerle los service a un concesionario oficial comprala ahi porque esta a buen precio y te entregan la moto en buenas condiciones -
Bueno... fui a la concesionaria a ver la moto, y vi algo que me gustó muchísimo más a un precio que decidí puedo afrontar. Me enamore del nuevo modelo 2012 de Yamaha, YBR 125 ED:
Es hermosa, que quieren que les diga... -
Tanto te atrae ese plástico nuevo que le pusieron en el tanque? No se justifica pagar $1000 o más sólo por esos plásticos, que el modelo común de YBR no tiene. Aparte por lo que vale, acá todos te van a decir que te va a convenir más un CG150, o hasta un R180. Fijate bien.
-
estoy por comprarme la jawa 150 pase por san justo ruta 3 porque hacian precio en cuotas osea la tasa de interez casi ni aumentaba, pero pase y parecía un bardo el lugar y no bola te daban, despues fui a 3 cuadras de haedo pero ahi no tte la financian con ofertas de interes, asique si compro la moto a 7000 la termino pagano casi 9000 y no da...
me pase por moto roma q te da una buena financiación sacandola con tarjeta pero justo estaba cerrado.
soy de san justo
q me recomiendan tengo 4000 en efectivo y el resto a financiar -
Tirate a la Yamaha, es irrompible, los fierros son buenos y lo mas importante a la hora de la reventa no se desvaloriza. Yo tengo una 2010 y creo que es la mejor en 125, no vibra nada, es muy suave para menejarla metele que no te vas a arrepentir.
-
lo de la vibracion es una cagada, es verdad que vibra despues de las 8m... pero tocandola un toque, podes hacer que tire menos vueltas, por ende vibra menos....
en cuanto a la moto... la adoro! me llevo a mar del plata ida y vuelta... lo mas tranqui y todavia tiene un par de viajecitos mas en su haber...
en cuanto a lo demas... son todas chinas... asi que no hay taaaanta diferencia...
de las rouser escuche buenos comentarios, creo que son indias o algo asi...
en cuanto a la compra, fue en una concesionaria en urquiza, sobre constituyentes, pero no se si venden jawa todavia, esta la compramos en noviembre del anio pasado asi que seguro venden todavia
suerte!

4