Viaje de amor buscando ayuda - "Parte 4"
-
venimos de aca!!
Viaje de amor buscando ayuda - "Parte 3"
Bueno muchachos, seguimos aqui con esta "pequeña gran mision" de ayudar a Antonio en esta lucha, sabemos que lograremos el objetivo.-
Sigamos poniendo pilas a esto como hasta ahora, por mas minimo que sea el aporte todo sirve y todo suma, que no decaiga y vamos por mas!!
Emi nos necesita!
blog:
http://viajedeamorenmoto.blogspot.com.ar/
facebook:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002371878827
Para contactarse con Antonio: 03865-15589579 , Emmanuel: 03865-15614647 -
Qué pasó con esto, gente? El Sticky quedó apuntando al tema anterior.
Traigo un comentario que quedó sin responder:
"mubricioescribió hace 20 días¿Mensaje inapropiado?
#498 Re: Viaje de amor buscando ayuda - "Parte 3"
saludos emma !!! me devore todo este thread, y quede encantado con la solidaridad (de los que menos tienen) y creanme se renovo por completo mi FE en la humanidad , que en la sociedad haya valores como ustedes es un orgullo para la raza humana , tengo una beba recien nacida y con cada gesto de ustedes me renovo las esperanzas de un buen futuro para la gente de bien , el hilo se corto con la noticia de la operacion en tucuman y nada mas se sabe, alguien sabe como estan ahora de salud , vos y tu papa me conmovio todo este movimiento
preguntas :
alguien me puede decir donde puedo comprar un numero de rifa de la camiseta de boca autografiada y los nuevos numeros de la rifa del vino y chanpagne se sabe algo , me sorprendio bastante el hecho que al principio con la primera visita a bs as solo se recaudo 4 lucas siendo que vi mucho autobombo "ya deposite" Mateo 6: 2,3,4 algun famoso hizo eco de este pedido , la gente pudiente pensara "esto nunca me va a pasar a mi " Disculpenme pero no entiendo tanta gente podrida en guita no le llegue al alma esta historia y se comprometa en serio por ultimo y repito mis disculpas me desayune con este hilo , juntaron la mosca , por que esta pausa de 2 meses , se lo pudo ayudar de otra manera ultima pregunta algun gerente o capo le dono una moto al amigo que recorrio el pais publicitando indirectamente su moto , no es una moto tan cara para donarsela que miea tienen en la cabeza , el poder y la guita puede corromper tanto a un ejecutivo, actor ,gerente y dejarle un corazon tan mezquino , tan ruin monty burns .
lo del moto asado se hace donde
p/d : no me lapiden con piedras , ni municion pesada ,....es solo mi opinion"
y otro
"jmpalacioescribió hace 20 días¿Mensaje inapropiado?
#499 Re: Viaje de amor buscando ayuda - "Parte 3"
se que antonio y emmanuel vienen nuevamente a bs.as. en el mes demayo, yo estube en su casa a principios de febrero en un viaje al norte,
estamos esperando noticias, que cuando llega a bs.as.
no se si se seguira en este post o se abrira otro
saludos"
Tienen novedades? -
trataré de contestar algunas dudas
01.la camiseta ya se rifo en tucuman no quedando números en venta
02. el primer ganador del champañe fue el señor jmpalacios el lo cual con su gran gesto lo volvió a poner a disposición y todavía no se realizo una nueva rifa
03. nadie le ragalo nada la firma appia marca de la moto en la cual antonio recorrió gran parte del país ni siquiera dio señales se contacto también a la marca gilera lo cual respondieron que no les interesaba el tema
04.de moto asado todavía no ay novedades!!
05. todavía no ay novedades de cuando vendrán emma y antonio se publicará novedades al respecto
espero haber aclarado algunas dudas en lo que da mis conocimientos en la semana lo llamaré a antonio y le pregunto novedades y publico
por otro lado quiero agradecer el gran interes y antonio estará muy agradecido con ustedes
seria bueno que si se puede armar algo lo llevemos adelante
la dejo picando suerte y buenas rutas!! -
hoy temprano recibi un mensaje de antoni medina, estan preparando su viaje a bs.as.
dice que emmanuel esta muy ilusionado con conocerlos a todos aqui
tambien pregunto si habria alguna novedad, referente a si alguno p udo o puede conseguirle entrevistas con los medios, sobre todo hace incapie en fantino,
no tengo mas novedades al respecto
abrazo

4