Primer ... 67891018 ... Último

Ninja 250 (EX/GPX/ZZR).

• 3,745
      • 02/10/08
    26/04/2012
    #71 Re: Ninja 250 (EX/GPX/ZZR).

lo digo, con el mayor respeto y amor del mundo, y sabiendo todo el esfuerzo que seguramente le debes haber puesto a esta Ninja.....pero que horrible quedan esas luces azules.

• 4,497
      • 26/10/11
    27/04/2012
    #72 Re: Ninja 250 (EX/GPX/ZZR).
    Cita Escrito por ruloman182 Ver mensaje
    lo digo, con el mayor respeto y amor del mundo, y sabiendo todo el esfuerzo que seguramente le debes haber puesto a esta Ninja.....pero que horrible quedan esas luces azules.
    +1
    es una moto, no un cub

y supongo que serás un ser humano, no un wachiturro. Sacale eso YA!!!!
      • 154
      • 31/01/07
    27/04/2012
    #73 Re: Ninja 250 (EX/GPX/ZZR).
    Cita Escrito por Mir_bicicletero Ver mensaje
    +1
    es una moto, no un cub

y supongo que serás un ser humano, no un wachiturro. Sacale eso YA!!!!
    Vino así cuando la compre, pero todavía están puestas porque estoy con la mecánica y no le di ni 5 de pelota a la estética todavía....
    wachiturro jajajaja que asco por diosssssssssss, no, lo mío es Megadeth y Dimmu Borgir...
    -----Agregado el 27/4/2012 a las 12 : 12 : 23-----
    Cambiando de tema, necesito ponerle alguna luz rompenieblas porque voy seguido a lugares donde hay mucha niebla y con la luz de la moto no veo nada, que me aconsejan para ponerle y donde que quede discreto y no modifique mucho la estética del frente de la moto?
      • 4,497
      • 26/10/11
    27/04/2012
    #74 Re: Ninja 250 (EX/GPX/ZZR).
    Cita Escrito por marcelo69ar Ver mensaje
    Vino así cuando la compre, pero todavía están puestas porque estoy con la mecánica y no le di ni 5 de pelota a la estética todavía....
    wachiturro jajajaja que asco por diosssssssssss, no, lo mío es Megadeth y Dimmu Borgir...
    -----Agregado el 27/4/2012 a las 12 : 12 : 23-----
    Cambiando de tema, necesito ponerle alguna luz rompenieblas porque voy seguido a lugares donde hay mucha niebla y con la luz de la moto no veo nada, que me aconsejan para ponerle y donde que quede discreto y no modifique mucho la estética del frente de la moto?
    no se como quedarán en el GPX, pero un conocido del foro compró estas:

no se sabe como alumbran, porque se compró las luces y no se compró la moto, así que ni siquiera pasaron la etapa de prueba, pero me parece muy copado que sean de led, eso evita el quilombo de los relay y te salva la batería. Lo otro es que no se como se adaptarían a una ninjita, pero te lo dejo para que te fijes vos si te sirve.
      • 154
      • 31/01/07
    27/04/2012
    #75 Re: Ninja 250 (EX/GPX/ZZR).
    Cita Escrito por Mir_bicicletero Ver mensaje
    no se como quedarán en el GPX, pero un conocido del foro compró estas:

no se sabe como alumbran, porque se compró las luces y no se compró la moto, así que ni siquiera pasaron la etapa de prueba, pero me parece muy copado que sean de led, eso evita el quilombo de los relay y te salva la batería. Lo otro es que no se como se adaptarían a una ninjita, pero te lo dejo para que te fijes vos si te sirve.
    Si, veo que son para manubrio esas, habría que ver como modificar el soporte y donde colocarlas porque por el carenado mucho lugar no hay. pero calculo que podrían ir en los telescopicos de los barrales, aunque habria que ver como le quedan, aunque se podrian modificar para poder ponerlas cuando las necesite y despues sacarlas
      • 4,497
      • 26/10/11
    27/04/2012
    #76 Re: Ninja 250 (EX/GPX/ZZR).

mandale un privado a http://www.psicofxp.com/amigos/13520-Matu-K/ y preguntale que onda, yo la verdad es que los vi por fotos que subió a face, ni siquiera se si se conectan a 12v o llevan pilas, no tengo ninguna especificación, solo se lo mismo que vos..... lo que se ve en las fotos.

• 695
      • 19/09/09
    27/04/2012
    #77 Re: Ninja 250 (EX/GPX/ZZR).

Ultimo momento sobre la Ninja y su paso de refrigerante al aceite:
    Acaba d decirme el mecánico que los retenes de la bomba de agua estan perfectos....A la tarde le va poner liquido para chequear el resto...no me imagino q mie....puede ser loco; ya me tiene seco el mate este tema; no quiero ni pensar en los orings de base de cilindro, que, me parece, no "podrian" haberse jodido luego de colocar los siliconados nuevos, seria increible. Por otro lado, de ser una grieta invisible en block o algun lugar raro, NUNCA debiera haber dejado de pasar liquido, sin embargo el aceite estuvo perfecto mas de 5000 km ¿¿??? Misterio total y embole total!!!!!

• 154
      • 31/01/07
    27/04/2012
    #78 Re: Ninja 250 (EX/GPX/ZZR).
    Cita Escrito por aeroenrique Ver mensaje
    Ultimo momento sobre la Ninja y su paso de refrigerante al aceite:
    Acaba d decirme el mecánico que los retenes de la bomba de agua estan perfectos....A la tarde le va poner liquido para chequear el resto...no me imagino q mie....puede ser loco; ya me tiene seco el mate este tema; no quiero ni pensar en los orings de base de cilindro, que, me parece, no "podrian" haberse jodido luego de colocar los siliconados nuevos, seria increible. Por otro lado, de ser una grieta invisible en block o algun lugar raro, NUNCA debiera haber dejado de pasar liquido, sin embargo el aceite estuvo perfecto mas de 5000 km ¿¿??? Misterio total y embole total!!!!!
    No te puedo creer, que garron, espero que sea alguna pavada que se les paso por alto.
      • 2,495
      • 26/11/07
    27/04/2012
    #79 Re: Ninja 250 (EX/GPX/ZZR).

Marcelo....

sacá ya, nates de seguir haciendo cualquier cosa.. esos leds azules del carenado y del moto.. POR FAVORRRRRR!!!!, cortale los cables aunque sea!!!

Por otro lado.... ¿no es un poco grande el GPS?

Te va quedando joya!!!

Enrique.. que loco lo de tu moto! es una cagada tener esas fallas que aparecen y se van... ¿no habrá alguan junta medio mala/rota/soplada?

• 154
      • 31/01/07
    27/04/2012
    #80 Re: Ninja 250 (EX/GPX/ZZR).

No se asusten que hoy que le saque el carenado para arreglarle los anclajes con la quilla le arranque todas esas tiras de led al diablo, se ve que al dueño anterior le gustaban mucho porque le metio de esos led hasta adentro del guardabarros de atras y no se con que los pego que parí para sacarlos, ahora me estoy volviendo loco para sacar el pegamento que le pusieron para pegarlos, pero bueno, al menos ya no están mas
    Si, no? bastante grande, es de 7 pulgadas y también tiene TDA (Televisión Digital Abierta) es espectacular ese GPS, me lo compre de 7 pulgadas para poder usar el IGO Primo 2.0 porque es jodidisimo conseguir ese soft para GPS con resolución de pantalla de menos de 800 x 480, y los únicos GPS con pantalla de 800 x 480 son los de 7 pulgadas, pero de algo estate seguro, no me voy a perder jamás jajajajaja

Primer ... 67891018 ... Último