-
-
Senior Member -
02/05/2012#211 Re: Moteros Rosarinos y alrededores - Cap CXXIV - Siento las rutas llamarme ...Una consulta técnica:
Alguien alguna vez limpió la malla del chupador de la bomba de aceite y (si tiene) el filtro centrífugo de aceite, de motores 4T sin filtro de aceite cambiable, caso CG´s, YBR125, mi bajaj, etc.????.
La verdad que el manual de taller lo recomienda cada 10K km, pero busco opiniones "prácticas" de que tan necesario es, ya que no me gusta abrir por abrir, por más que lo diga el manual.
Lo cambio cada 2500 km, y apenas-apenas aparecen residuos en el tapón imantado, despreciable diríamos. -
-
-
Senior Member -
02/05/2012#212 Re: Moteros Rosarinos y alrededores - Cap CXXIV - Siento las rutas llamarme ... -
-
-
PULPO -
02/05/2012#214 Re: Moteros Rosarinos y alrededores - Cap CXXIV - Siento las rutas llamarme ...StratoCable...
Ya tengo mi código de cuenta en Pypal...
Dicho sea de paso anoche compré un par de filtros de aceite. Sólo un par para probatina...veremos que resulta de todo esto. La página dice que en 7 a 10 dias estarían acá -
-
-
Villa Constitución -
02/05/2012#219 Re: Moteros Rosarinos y alrededores - Cap CXXIV - Siento las rutas llamarme ...Buenas tardes!!! Cuando arrancó la verga esta de psico??? Tanto quilombo y está todo igual que antes!!!
No leí un choto ni lo voy a hacer
Estoy cansado .....
Nos vemos .................. -

1