Mondial TD 200 p
-
-
Fede, el freno de disco trasero no es algo relevante en una moto de esas caracteristicas, por supuesto es mejor que uno de tambor, pero en este caso no marca la diferencia como tampoco es un motivo determinante para decidir su compra. En el caso de tenerlo es un valor agregado más, como seria un tablero digital u otro chiche, pero creo que el tambor trasero de esta moto cumple perfectamente su cometido.
Suerte con tu elección! -
hola, la mia ya tiene 1300 km, todavia no tuve q registrar las valvulas, los cambios tienen una relacion rara, la cuarta te permite usar toda la potencia del motor, en cambio la quinta llega a cien sin sufrir, y el motor no pasa de 6000 rmp, con el acelerador al maximo, no si el motor esta duro o tengo algun tope puesto, aclaro q peso casi 120 kg e iba con viento fuerte en contra en ruta. la verdad un tablero digital es lo unico q le falta para ser perfecta.
-
Siiiiiiiiiiiiii... Al fin encontre alguien que tiene la moto, pensaba que era el unico loco que la miraba con amor y me la iba a comprar, que tal te salio la moto yo estoy enamorado de la Roja, como dije arriba si todo sale bien con viento a favor y Dios de mi lado esta semana me la compro. Comentame un poco mas del comportamiento de la moto si la usaste para hacer "enduro" como anda contame todo, estoy reeee entusiasmado con esta moto!!!!
-
mira hoy en dia de clavarte te podes clavar con cualquier marca y precio ¡¡¡. hay que enconmendarse a Dios y comprar lo que a uno le gusta ¡¡. Si de verdad te gusta mucho la moto comprala ¡¡¡ date el gusto¡¡¡ siempre vas a tener la posibilidad de venderla y pasar a otra cosa ¡¡¡ -
tiene mucha potencia de salida, es muy estable, no hice enduro pero la uso en calles en muy mal estado con muchos pozos y casi q no lo siento, en cambio con mi vieja hd 150 necesitaba una espalda nueva, en dias lluviosos la ruedas tienen un agarre espectacular tanto en asfalto como en barro, y respecto a claverse es dificil debido al ancho del manubrio, y ademas si te caes una vez no lo haces mas pq duele mucho te lo digo por experiencia.

6