F.p.b.: El cometa cambió su trayectoria.... Hurra estamos vivos!!!!
-
- Senior Member
-
02/05/2012#61 Re: F.p.b.: El cometa cambió su trayectoria.... Hurra estamos vivos!!!!Gracias mano
Otro que los vende es Touratech EE UU, Vicius Cycle y no me acuerdo quien mas. -
-
-
Ahora Twistero!!! -
02/05/2012#62 Re: F.p.b.: El cometa cambió su trayectoria.... Hurra estamos vivos!!!!Pensé que había llovido más! como dije no estuve aquí.
Buenisimo entonces que hayas aprovechado.
saludos
El viernes hicimos noche en Junin, lindo lugar, me debo una visita de día
asi lo conozco bien.
El viernes salimos a las 20:30 con Killy y le metimos hasta Junin, el sábado fuimos hasta Mina Clavero, el domingo recorrimos Altas Cumbres, Alta Gracia, Dique Los Molinos y paramos es Villa General Belgrano. El lunes partimos para Rosario ya regresando y nos encontramos ahí con Angel que fue en su CG 150
Obviamente fuimos a Antares a despuntar el vicio y ayer volvimos silbando bajito y a 100 de máxima
PD: Cerveceria Viejo Munich en Villa General Belgrano, un lugar para recomendar, tremenda cerveza artesanal -
-
-
Crucereando a 140 y más -
02/05/2012#63 Re: F.p.b.: El cometa cambió su trayectoria.... Hurra estamos vivos!!!!Tiene 88.353 exactamente, en 535 km sale foto al odómetro con todos números de Riverito Ochoooooooooooooooooooooooooooo, ya hice el de 77.777 el año pasado
No conozco Pepino, tenemos que organizar una buena Pepinada y después estrenar los baños limpios.
Saludos -
-
-
que miras guachin? -
02/05/2012#66 Re: F.p.b.: El cometa cambió su trayectoria.... Hurra estamos vivos!!!!que haces mano!
el trabajo bien, la gorda bien, la casa bien, los perros bien, los vecinos una mierda....
la CG anda mas que bien....aunque hay que reconoces la EN tiene una posicion mucho mas comoda para manejar....pero bien...recien van 600 km
Este finde hicimos toda la instalacion electrica de mi casa nueva....y ahi meti unos cuantos chistes mientras estaban mis hermanos.....jejejejeje
no te preocupes.....no se quien es halcon.....
che mano....cuando sale un wendys? -
-
-
que miras guachin? -
02/05/2012#68 Re: F.p.b.: El cometa cambió su trayectoria.... Hurra estamos vivos!!!! -
-
-
Senior Member -
02/05/2012#69 Re: F.p.b.: El cometa cambió su trayectoria.... Hurra estamos vivos!!!!Buenas tardes a todos, no salí a ningún lado el finde
, fui a La Plata enlatado a ver una Falconeta para un amigo, hice buñuelos, odio trabajar. Los quiero a todos menos a Mano que aún no me trajo mis guantes.
-

31