A los motociclistas, nos gusta el futbol comercial?
Encuesta
- Votantes
- 0
Resultados de la encuesta
- 0 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Esta pregunta surge despues de observar a mis amigos motociclistas, y descubrir un patron:
- moto de alta cilindrada (+500 cc)
- nos gusta el rock, heavy, detestamos el reaggeton ,la cumbia y otras cosas similares
- no nos gustan los hippies
- no nos gustan las modelitos, preferimos minas onda mariana petracca
- y lo mas importante, detestamos el futbol como uno de los principales embrutecedores de las personas, el culto pseudo chamanistico a los futbolistas, y los consideramos meros micos que solo patean una pelota dentro de un ambito delimitado, sin admirarlos en lo mas minimoun tremendo negocio para sacarle plata y dominar a las masas embrutecidas
queria ver si es solo mi grupo, o le pasa a todo el mundo... les gusta el futbol? -
Creo que pensar en cosas como el futbol denotan que aun estas dentro del grupo a quienes les importa el futbol. Hablas de "masas embrutecidas" pero con tus amigos no debaten sobre literatura contemporanea japonesa, sino sobre el futbol como agente de control social y su impacto. Yo reflexionaria sobre eso. Saludos.-
Para mi es analogico a la gente que se la pasa criticando al catolicismo, aun no estan por encima de ese fenomeno. Son parte del mismo.- - Importa cuando ponele queremos ir a algun lado y te cruzas una hinchada en marcha que parece un camion lleno de bestias, o como recien, prendes la TV y esta Messi en todos lados... y las noticias de verdad, donde estan?Creo que pensar en cosas como el futbol denotan que aun estas dentro del grupo a quienes les importa el futbol.
jajaja y bueno, es mejor una chica con carne y rock , que una modelito histerica que se la pasa haciendote gastar plata... mejor una gorda petera de lugano que una flaca histerica que va a terrazas del este, te hace gastar $ 400 en tragos y despues no te tocas ni una rodilla... -
Yo desconfio de la gente q no le gusta el futbol. No me pregunten xq pero no me da confianza xD. No solo el futbol sino los deportes en si. El deporte no es solo patear una pelota o correr, es un estilo de vida. El deporte te hace crecer, madurar, te forma como persona.
-
Las "noticias de verdad" jamas van a estar en la television. Por otro lado yo regale mi TV hace mas de 10 años.
Despues de leer Clarin, La Nacion y Pagina 12 online decidi que lo mejor es leer Cronica para cagarme de risa. Porque el resto solo desinforma.- -
Borges decía "El fútbol es popular porque la estupidez es popular".
Para Borges el fútbol es feo estéticamente. "Once jugadores contra otros once corriendo detrás de una pelota no son especialmente hermosos".
También llegó a decir que el fútbol es fundamentalmente agresivo, desagradable y comercial. "La idea que haya uno que gane y que el otro pierda me parece esencialmente desagradable.
Hay una idea de supremacía, de poder, que me parece horrible".
Pero Borges no se detuvo en la crítica al deporte, además fue feroz también con su afición a la que calificaba de hipócrita, y es que, según Borges: "El fútbol en sí no le interesa a nadie. Nunca la gente dice 'qué linda tarde pasé, qué lindo partido vi., claro que perdió mi equipo'. No lo dice porque lo único que interesa es el resultado final. No disfruta del juego".
Y sobre las implicaciones políticas de este deporte, las opiniones de Borges son implacables.
Decía: "El fútbol despierta las peores pasiones. Despierta sobre todo lo que es peor en estos tiempos, que es el nacionalismo referido al deporte, porque la gente cree que va a ver un deporte, pero no es así".
Que raro que nunca se le haya echado en cara a Inglaterra haber llenado el mundo de juegos estúpidos, deportes puramente físicos como el fútbol. El fútbol es uno de los mayores crímenes de Inglaterra".
El día que Argentina debutaba en la Copa, se le ocurrió realizar una conferencia sobre el tema de la inmortalidad, con el único fin de dar la espalda a tal acontecimiento.
Hago mea culpa, el dia que Argentina jugaba la final de Italia 90 contra Alemania, me fui a andar en bici con un amigo que tambien odia el futbol. En realidad no el futbol en si, la violencia sin sentido, el mercantilismo que representa. Es el circo romano moderno, solo faltan los leones devorandose a los vencidos (aunque bien podria ser una analogia con las barras bravas repartiendo violencia sin sentido)...jaja yo idem al reves, creo que no tengo ningun amigo que le guste el futbol, los fui cortando cuando me cansaban con su "y de que cuadro sos? no puede ser que no te interese, tenes que ser de algun cuadro! " y me trataban de convencer de alentar a su equipo favorito...Yo desconfio de la gente q no le gusta el futbol. No me pregunten xq pero no me da confianza

45