12 Último

Duda d Compra.............

• 73
      • 20/05/10
    03/05/2012
    #1 Duda d Compra.............

Hola a todos....... les cuento
    Quiero cambiarme d moto, estube y estoy todavia buscando un Cr 250r del 2005 o mas nuevo, pero resulta, q no consigo nada, o las q hay no estan en buen estado, por eso buscando encontre una ktm sx 250 2006, aparentemente en buen estado, x lo q vi yo, esta muy linda, pero lo q me frena un poco, es el tema de Repuestos, por que me parece q en Argentina, no se consiguen, como Honda,Yamaha, q hay d todo...
    alguien sabe si se consiguen repuestos de esa moto??
    salu2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 365 Visitas

• granado
      Invitado
    03/05/2012
    #2 Re: Duda d Compra.............

yo estoy en la misma´pero porque soy un tarado,,no hace un mes me compre una rouser 220,pedazo de maquina impresionante,deja atras a cualquier 250cc en la ruta,,,,,el miedo de repuesto no existe,vengo de una rouser 200cc y jamas tuve problemas,y si no de fabrica tenes un correo directo y hay todo,,mientras busque 250cc ,hay motomel q va mejorando de a pocos,la Explora es 250,,hay otra con buena critica Beta,tiene las motard hasta 200cc y una naked 250cc,,,,,,m,e asusta un poco mantener cilindradas mas altas,antes de pasar a mas de 200cc,tenia 150cc honda,,,,,pero como la bajaj 220 no hay

• lafi
      Invitado
    03/05/2012
    #3 Re: Duda d Compra.............

De Yamaha tampoco hay repuestos de nada. Comprate la moto que mas te guste y te traes las cosas de afuera. Encima tardas mucho menos que comprandolas aca y no les das de comer a los vagos impresentables de las agencias y repuesteras.

a exequiel400 y teclaa les gusta esto.
      • 5,617
      • 22/03/09
    03/05/2012
    #4 Re: Duda d Compra.............

Buen comentario, está todo dicho chukky, tu siguiente moto tiene que ser una bajaj 220

Hasta las motos más chinas que tenemos hoy en el mercado , están teniendo problema con las importaciones, nosé que te convendría... :S

• 3,762
      • 13/11/05
    03/05/2012
    #5 Re: Duda d Compra.............

conseguis por internet, nose como es, tardara, pero se consigue (incluso hasta mas barato). No es una moto que usas todos los dias.

Yo si rompo algo con yamaha me corto los huevos

• 407
      • 01/10/10
    03/05/2012
    #6 Re: Duda d Compra.............

Tengo en vista buscar un CR 250 para fin de año mas o menos.. es decir, voy a empezar a buscar muy tranquilo por julio o agosto y hasta que no de con una linda no compro. Recién estuve en mercado libre y repuestos hay DE TODO! Es un gran punto a favor eso.. por eso yo me inclino por CR o YZ en todo caso. Tenes que pagarlo, pero se consiguen. Y sino como dijo lafi, traes de afuera.
    En mi caso, que la voy a usar pocas veces al mes, necesito que arranque siempre, y como se consigue todo original para mi es un golazo, porque le compro todo lo que haga falta y sin amarretear un peso, se que no va a fallar.
    De la KTM, fijate que se consigue y que no.. todo depende el uso que le vayas a dar y que tan ducho estas para la mecánica y holgado económicamente.

• lafi
      Invitado
    03/05/2012
    #7 Re: Duda d Compra.............

Lo que pasa que buscar un pura sangre "lindo" es medio una boludez, sin animo de ofender. Son motos para darles baqueta, palo y uso. Se van rompiendo y las vas arreglando y en general la estetica no es lo que mas importa.

De hecho, cuando empezas a correr un poco en circuitos, aunque sea a nivel amateur, vas cambiando piezas, adaptando cosas.... salvando las distancias, seria como decir: me quiero comprar un TC lindo....

• 13,790
      • 22/08/08
    03/05/2012
    #8 Re: Duda d Compra.............
    Cita Escrito por lafi Ver mensaje
    De Yamaha tampoco hay repuestos de nada. Comprate la moto que mas te guste y te traes las cosas de afuera. Encima tardas mucho menos que comprandolas aca y no les das de comer a los vagos impresentables de las agencias y repuesteras.
    +10000

Me hice la cuenta en paypal y me las arreglo solo.-
    Basta de choros.-
    Cuando ves los precios afuera te queres morir.
    Tan hijos de puta pueden ser ? cuanto le quieren ganar al repuesto loco ?
    Pero que bronca que me dan estos zánganos
    • lafi
      Invitado
    03/05/2012
    #9 Re: Duda d Compra.............

Lo peor de todo es que si por lo menos te rompieran el culo, pero te trajeran rapido las cosas y te atendieran mas o menos bien tal vez seria para pensarlo. Pero no tienen una a favor, tardan mas que uno, te atienden mal, te hacen el ojete con el precio y encima creen que te estan haciendo un favor.

• 13,790
      • 22/08/08
    03/05/2012
    #10 Re: Duda d Compra.............

Tal cual.-

Filtro aceite para el Hyo 10 u$s (original korea)
    En agente oficial "Truchomel" 200 arg$ o un poco mas.. no recuerdo bien.-

ahhh y obviamente no lo tienen !!!!
    Ellos te venden la moto...
    Pero no el filtro de aceite de repuesto. (basicoooo)

12 Último