Duda d Compra.............
-
Hola a todos....... les cuento
Quiero cambiarme d moto, estube y estoy todavia buscando un Cr 250r del 2005 o mas nuevo, pero resulta, q no consigo nada, o las q hay no estan en buen estado, por eso buscando encontre una ktm sx 250 2006, aparentemente en buen estado, x lo q vi yo, esta muy linda, pero lo q me frena un poco, es el tema de Repuestos, por que me parece q en Argentina, no se consiguen, como Honda,Yamaha, q hay d todo...
alguien sabe si se consiguen repuestos de esa moto??
salu2 -
yo estoy en la misma´pero porque soy un tarado,,no hace un mes me compre una rouser 220,pedazo de maquina impresionante,deja atras a cualquier 250cc en la ruta,,,,,el miedo de repuesto no existe,vengo de una rouser 200cc y jamas tuve problemas,y si no de fabrica tenes un correo directo y hay todo,,mientras busque 250cc ,hay motomel q va mejorando de a pocos,la Explora es 250,,hay otra con buena critica Beta,tiene las motard hasta 200cc y una naked 250cc,,,,,,m,e asusta un poco mantener cilindradas mas altas,antes de pasar a mas de 200cc,tenia 150cc honda,,,,,pero como la bajaj 220 no hay
-
De Yamaha tampoco hay repuestos de nada. Comprate la moto que mas te guste y te traes las cosas de afuera. Encima tardas mucho menos que comprandolas aca y no les das de comer a los vagos impresentables de las agencias y repuesteras.
-
Tengo en vista buscar un CR 250 para fin de año mas o menos.. es decir, voy a empezar a buscar muy tranquilo por julio o agosto y hasta que no de con una linda no compro. Recién estuve en mercado libre y repuestos hay DE TODO! Es un gran punto a favor eso.. por eso yo me inclino por CR o YZ en todo caso. Tenes que pagarlo, pero se consiguen. Y sino como dijo lafi, traes de afuera.
En mi caso, que la voy a usar pocas veces al mes, necesito que arranque siempre, y como se consigue todo original para mi es un golazo, porque le compro todo lo que haga falta y sin amarretear un peso, se que no va a fallar.
De la KTM, fijate que se consigue y que no.. todo depende el uso que le vayas a dar y que tan ducho estas para la mecánica y holgado económicamente. -
Lo que pasa que buscar un pura sangre "lindo" es medio una boludez, sin animo de ofender. Son motos para darles baqueta, palo y uso. Se van rompiendo y las vas arreglando y en general la estetica no es lo que mas importa.
De hecho, cuando empezas a correr un poco en circuitos, aunque sea a nivel amateur, vas cambiando piezas, adaptando cosas.... salvando las distancias, seria como decir: me quiero comprar un TC lindo.... -
-
Lo peor de todo es que si por lo menos te rompieran el culo, pero te trajeran rapido las cosas y te atendieran mas o menos bien tal vez seria para pensarlo. Pero no tienen una a favor, tardan mas que uno, te atienden mal, te hacen el ojete con el precio y encima creen que te estan haciendo un favor.
-
Tal cual.-
Filtro aceite para el Hyo 10 u$s (original korea)
En agente oficial "Truchomel" 200 arg$ o un poco mas.. no recuerdo bien.-
ahhh y obviamente no lo tienen !!!!
Ellos te venden la moto...
Pero no el filtro de aceite de repuesto. (basicoooo)

2