Duda sobre comprar una moto usada
-
comprate un twister o un ybr 250 qe no te vas a arrepentir, son un caño las dos, suerte!!!
-
esta bueno q preguntes asi te sacas mas dudas de encima pero tambien es cierto q la ultima palabra la tenes vos.. Despues q lo q digan sean solo eso .. comentarios.. y vos solo puedas sacarte tus dudas
la ybr y twister sin buenas perta tambien conozco bajaj rouser 200 q se recorrieron el pais ,.,. las diferencias las hacemos nosotros al usarlas ....
Saludos y suertes!!! -
Yo con 20 lucas, me compro un GS 500 de dudoso estado motoril y con lo que me sobra me compro una jawa 150
Sino fijate en ML hay 1 o 2 YBR 250 modelo 2008 en menos de 20 lucas. Ya por esa guita solo conseguis twisters con 90 millones de KM, por eso compraria YBR como plan B -
Claro mi idea es poder sacarme las dudas e informarme bien sobre q moto puedo llegar a comprar en un futuro. Antes de comprar quiero estar bien seguro de lo q compro. Si es por la marca la verdad con Yamaha no tuve ningun problema, es mas me he subido a motos de otras marcas y en ninguna encontre la comodidad q encuentro en las motos yamaha. No se si estare muy acostumbrado a la mia q tal vez siento raras las otras, pero hablando de 110 las siento raras a las otras, mas q nada en maniobrabilidad. Vale aclarar q solo maneje 110 y 125, y una vez un CG150, y en comparacion con el YBR me gusto mucho mas su andar q el del CG
-
si cada vez q detona una bajaj es noticia mundial,,,1 ,una,,UNA,,,,,de las miles q estan rodando ,,,pero cuando se te desarma en la ruta cualquier marca,silencio,,,,,,no se cansan de echarle mala onda a bajaj,pero en su genero supera en velocidad,confort, estetica y tecnologia a las ybr y twister moto q no se fabrica mas en el mundo,,,,,,,,,,,,,he dicho
-
CLAARO, EN SERIO PENSAS QUE UNA ROUSER ES MAS TECNOLOGICA?
Por lo menos tiene INYECCION, CORRIENTE CONTINUA, mejor diseño, mas calidad, mejor relacion consumo/potencia.
La 220 es buena, pero decir que es mejor que un YBR ? JUA JUA JUA JUA
Y cuando salga el CBX 300, directamente habria que prender fuego a todas las 220.