Primer 1234 Último

Duda sobre comprar una moto usada

• 95
      • 27/10/10
    04/05/2012
    #11 Re: Duda sobre comprar una moto usada

comprate un twister o un ybr 250 qe no te vas a arrepentir, son un caño las dos, suerte!!!

• 15
      • 06/09/11
    04/05/2012
    #12 Re: Duda sobre comprar una moto usada

esta bueno q preguntes asi te sacas mas dudas de encima pero tambien es cierto q la ultima palabra la tenes vos.. Despues q lo q digan sean solo eso .. comentarios.. y vos solo puedas sacarte tus dudas la ybr y twister sin buenas perta tambien conozco bajaj rouser 200 q se recorrieron el pais ,.,. las diferencias las hacemos nosotros al usarlas ....
    Saludos y suertes!!!

• 2,818
      • 17/01/12
    05/05/2012
    #13 Re: Duda sobre comprar una moto usada

Yo con 20 lucas, me compro un GS 500 de dudoso estado motoril y con lo que me sobra me compro una jawa 150

Sino fijate en ML hay 1 o 2 YBR 250 modelo 2008 en menos de 20 lucas. Ya por esa guita solo conseguis twisters con 90 millones de KM, por eso compraria YBR como plan B

• 10,785
      • 07/10/10
    05/05/2012
    #14 Re: Duda sobre comprar una moto usada
    Cita Escrito por almonet Ver mensaje
    Es buena moto, si te gustaba la crypton la fz16 te va a encantar, no te dejes llevar por los gustos de otro, si al final el que va a llevar el culo encima de la compra sos vos, comprá lo que más te guste.
    Aki en Gualeguaychú sale un trister por $16.000 modelo 2010 con 14.000kms.

Busca en URBATRON.COM

• 2,818
      • 17/01/12
    05/05/2012
    #15 Re: Duda sobre comprar una moto usada

Cuantos tiros tiene winto? debe estar mas inhibida que la jarly de Boudou no ?

Y porque no la compras vos si esta regalada? y sabiendo que sos el astuto de los negocios podrias comprarla y revenderla aca a 18 0 20 lucas :P

• 4,754
      • 27/04/06
    05/05/2012
    #16 Re: Duda sobre comprar una moto usada
    por eso detonan las tapas de cilindro,mas precisamente del lado de las valvulas de escape
    Te toco laburar con muchas rouser ?
    O como llegaste a ese calculo ?
      • 13,790
      • 22/08/08
    05/05/2012
    #17 Re: Duda sobre comprar una moto usada

Twister o YBR.
    No hay mas opciones.
    Opinion personal...claro

• 139
      • 08/12/10
    05/05/2012
    #18 Re: Duda sobre comprar una moto usada
    Cita Escrito por guesud Ver mensaje
    esta bueno q preguntes asi te sacas mas dudas de encima pero tambien es cierto q la ultima palabra la tenes vos.. Despues q lo q digan sean solo eso .. comentarios.. y vos solo puedas sacarte tus dudas la ybr y twister sin buenas perta tambien conozco bajaj rouser 200 q se recorrieron el pais ,.,. las diferencias las hacemos nosotros al usarlas ....
    Saludos y suertes!!!
    Claro mi idea es poder sacarme las dudas e informarme bien sobre q moto puedo llegar a comprar en un futuro. Antes de comprar quiero estar bien seguro de lo q compro. Si es por la marca la verdad con Yamaha no tuve ningun problema, es mas me he subido a motos de otras marcas y en ninguna encontre la comodidad q encuentro en las motos yamaha. No se si estare muy acostumbrado a la mia q tal vez siento raras las otras, pero hablando de 110 las siento raras a las otras, mas q nada en maniobrabilidad. Vale aclarar q solo maneje 110 y 125, y una vez un CG150, y en comparacion con el YBR me gusto mucho mas su andar q el del CG
    • granado
      Invitado
    05/05/2012
    #19 Re: Duda sobre comprar una moto usada
    Cita Escrito por pupeeh Ver mensaje
    Tengo 20 clavado, y quizas un poquitin menos. El YBR me gusta mucho mas esteticamente q el TW. Igual los viajecitos a los qe me refiero los hago con la Crypton casi siempre, son x los alrededores de Rosario. Viajes muuuy cortos. Pero me gustaria tener algo mas grande para mas comodidad. La Bajaj 220 me gusta esteticamente, pero en todos lados veo malos comentarios. No es q me deje llevar x lo q dicen los demas, pero antes de comprar algo siempre me informo muy bien y escucho todas las campanas. Tengo la experiencia de un amigo q le detono la R135 hace poco..
    si cada vez q detona una bajaj es noticia mundial,,,1 ,una,,UNA,,,,,de las miles q estan rodando ,,,pero cuando se te desarma en la ruta cualquier marca,silencio,,,,,,no se cansan de echarle mala onda a bajaj,pero en su genero supera en velocidad,confort, estetica y tecnologia a las ybr y twister moto q no se fabrica mas en el mundo,,,,,,,,,,,,,he dicho
      • 2,818
      • 17/01/12
    05/05/2012
    #20 Re: Duda sobre comprar una moto usada
    Cita Escrito por granado Ver mensaje
    si cada vez q detona una bajaj es noticia mundial,,,1 ,una,,UNA,,,,,de las miles q estan rodando ,,,pero cuando se te desarma en la ruta cualquier marca,silencio,,,,,,no se cansan de echarle mala onda a bajaj,pero en su genero supera en velocidad,confort, estetica y tecnologia a las ybr y twister moto q no se fabrica mas en el mundo,,,,,,,,,,,,,he dicho

CLAARO, EN SERIO PENSAS QUE UNA ROUSER ES MAS TECNOLOGICA?

Por lo menos tiene INYECCION, CORRIENTE CONTINUA, mejor diseño, mas calidad, mejor relacion consumo/potencia.

La 220 es buena, pero decir que es mejor que un YBR ? JUA JUA JUA JUA

Y cuando salga el CBX 300, directamente habria que prender fuego a todas las 220.
Primer 1234 Último