Duda sobre comprar una moto usada
-
Estuve viendo varias motos usadas, y no me decido por cual comprar. Tengo una crypton y quiero dar un salto a algo mas grande. Mi idea es aprox gastar 20mil, cosa de comprarme algo con 2 años como maximo. Puedo acceder a alguna 250 por esa plata? Me gustaba la FZ16 pero rondan de 15 a 17 mil las usadas y todo el mundo me dice q es una verga.
Que motos recomiendan? -
Son de tener muchos problemas los YBR o Twister? Xq la verdad no quiero renegar xD Con la crypton jamas tuve un problema, lo maximo fue pinchar.
El uso q le daria seria solamente los fines de semana, algunas salidas o viajesitos cortitos. -
Y si principalmente comprate lo que mas te guste! en mi caso me compraria el twister para salir a rutear es un caño,con 20 pesos te podes comprar una 2010,2011 con suerte.
Si te decidis por esta lo principal es comprarla con pocos km no mas de 10.000 en mi opinion y llevarla a carburar,debido a que bienen finas de nafta,por eso detonan las tapas de cilindro,mas precisamente del lado de las valvulas de escape.
Saludos.
-----Agregado el 4/5/2012 a las 08 : 49 : 43-----
igual los casos de detonacion son raros pero uno nunca sabe... -
Tengo 20 clavado, y quizas un poquitin menos. El YBR me gusta mucho mas esteticamente q el TW. Igual los viajecitos a los qe me refiero los hago con la Crypton casi siempre, son x los alrededores de Rosario. Viajes muuuy cortos. Pero me gustaria tener algo mas grande para mas comodidad. La Bajaj 220 me gusta esteticamente, pero en todos lados veo malos comentarios. No es q me deje llevar x lo q dicen los demas, pero antes de comprar algo siempre me informo muy bien y escucho todas las campanas. Tengo la experiencia de un amigo q le detono la R135 hace poco..
-
mira, por 20 te conseguis un 250 yamaha u honda. obvio, con un par de kms encima.
Podes encarar a la rouser, o si queres a una china, las motos, de marca o no, las tenes que darles cuidados basicos de la misma forma (segun mi punto de vista)
Particularmente la mia tiene 30000 y salvo algun rasponcito o detalle del tiempo, la moto se mantiene estetica y mecanicamente excelente. supongo que twister similar. vi con casi la misma cantidad de km mas nueva que la mia.