El ablande de la titan,
-
no entiendo que es lo raro. Yo estuve en la misma, ley mucho sobre el ablande y al mismo tiempo como regular valvulas ya que en menos de un mes lo iba a tener que hacer (no pregunte pero lei), no veo lo raro
Lo que si acotaria es que lean, no estan acostumbrados a buscar, uno pone hablande y salen muchiiiiiiiiiiiiisimos foros hablando de eso. -
En la mayoria de las motos con arbol de levas a la cabeza se suelen regular cada 10.000, o cada 8000 km si sos medio obsesivo.
-----Agregado el 4/5/2012 a las 11 : 18 : 05-----
Sino por ahi en los service se hace un chequeo nomas por si se aflojo algo o surge algun problema .. -
La verdad,yo no queria armar kilombo,tanto lio porque meti 20 preguntas?en fin,sepan disculparme,no era mi intencion molestar y mucho menos tomarlos de boludos como dice ese muchacho rojo de america,solo queria saber cosas de la moto a traves de sus experiencias ya que yo no tengo ninguna y ni tampoco a quien preguntarle.Disculpenme muchachos.
-----Agregado el 4/5/2012 a las 11 : 23 : 32-----
tengo 52 años y me diagnosticaron cancer de pulmon,y no quiero morirme sin pilotear una moto okm,es mi sueño..ruta y ruta.Y LES JURO QUE LO HARE...GRACIAS POR TODO. -
Beto no le des bola al gil de america, pregunta todo lo que quieras, aca nadie la tiene clara, son menos de 5 usuarios los que saben bastante, los demas preguntamos, aprendemos y repetimos como loritos lo que nos enzeñaron.
Si ya tenes moto y vivis cerca de Bs AS entra aca [Conducción Segura] - Reunión de MAYO 2012 -
Hola taku,te gustan los ramones?grande amigo!!!yo toco algunos de sus temas,y como ya les conte,me gusta la titan,y dicen que es buena moto,por eso es que pregunte cosas.le comento que en poco tiempo la comprare y empezare a viajar.ustedes me enseñaron muchas cosas que ni idea tenia.

19