El ablande de la titan, - Página 5
Primer ... 345

El ablande de la titan,

• 227
      • 18/11/10
    #41 Re: El ablande de la titan,

no es asesinato lo que le estas haciendo a tu cg! el cambio es cada 2000km como mucho tene en cuenta que es solamente un litro que esta recorriendo el motor...

• gustavochispa
      Invitado
    05/05/2012
    #42 Re: El ablande de la titan,
    Cita Escrito por DeathDasein Ver mensaje
    Es joda che? El aceite aguanta 5.000kms mas o menos. Yo lo cambio cada 3.000kms. Pero cambiarlo cada 500kms me parece una boludes.-
    Creo que el manual dice que hay que controlar nivel cada 500, pero cambiarlo Salvo el primer cambio despues cada 5 o 6000, si el motor esta flojito de aros se ensucia antes y consume mas por ahi hay que apurar un poco pero en condiciones normales es tirar plata al pedo
      • 227
      • 18/11/10
    05/05/2012
    #43 Re: El ablande de la titan,
    Cita Escrito por gustavochispa Ver mensaje
    Yo les doy un reapriete de tapa tornilleria en general y despues luz de valvulas, pero soy de la epoca de las guzzi, gilera, ariel, norton etc y me acostumbre a eso, si no las reapretabas se soplaban. Pero seguramente tu mecanico se hara responzable de cualquier problema que surja al respecto, con el tema de luz de valvulas, no seria necesario si no se reaprieta porque lo que puede llegar a tomar de huelgo por el hermanado de piezas llega a ser insignificante.
    Responsable justo jajajaja!,gracias por tu opinion.
      • 272
      • 02/05/11
    05/05/2012
    #44 Re: El ablande de la titan,

[QUOTE=gustavochispa;14123911]

Cita Escrito por markiito2011 Ver mensaje

Markiito, ahi hay otro problema, si le echastes 2t a la nafta no pasa nada solo echa un poco de humo y te lubrica las guias de valvulas
    • gustavochispa
      Invitado
    05/05/2012
    #45 Re: El ablande de la titan,
    Cita Escrito por kili_ax100 Ver mensaje
    no es asesinato lo que le estas haciendo a tu cg! el cambio es cada 2000km como mucho tene en cuenta que es solamente un litro que esta recorriendo el motor...
    No tiene nada que ver, la cantidad es de acuerdo al circuito a recorrer, si tomas en cuenta un motor de 4 cilindros, de 2000 cc, llevan entre 3,8 y 4 lts, proporcionalmente llevan menos aceite que tu motor y funcionan. Y los cambios no se efectuan antes de los 5000 km.
    El aceite se deteriora por contacto con los residuos de la combustion, por ejemplo en mi moto lo cambio cada 2 años independientemente del kilometraje, porque como es 2t, el aceite de la caja no esta en contacto con la parte termica es como el aceite de una caja de cambios de un auto o un diferencial, aguantan perfectamente entre 10 o 15.000 kilometros si el propietario se acuerda
      • 227
      • 18/11/10
    05/05/2012
    #46 Re: El ablande de la titan,

Pero el aceite va perdiendo sus propiedades,aparte estamos en Argentina lo rebajan con agua los hijos de no son aceites puros!.
    Y el aceite de caja para 2t si esos duran un monton,no se si en la suzuki lo cambie 2 veces en 5años que la tube!

Primer ... 345