El ablande de la titan,
-
hola muchachos,que onda con el ablande de la titan okm,le puedo meter un viaje de 1200kmts ida y vuelta?y a que velocidad tendria que llevarla.
-----Agregado el 4/5/2012 a las 09 : 38 : 48-----
Aclaro que viajare solo y no soy pesado,apenas 56ks,un huesito ja ja.asi que la moto ni se enterara que voy arriba. -
no ,no es que leo que en los servis hacen eso y como no entiendo nada pero nada eh de motos queria saber que es eso.
-----Agregado el 4/5/2012 a las 10 : 18 : 02-----
Gracias kapo.
-----Agregado el 4/5/2012 a las 10 : 21 : 33-----
El tipo solamente da su opinion loco,no lo insultes. -
Como dijo el amigo Kinetic jaja , yo hace poco que la tengo pero te puedo dar unos consejos ya que los primeros 1000 km los hice de esta forma , llegue y lo principal que hice fue cambiar el aceite por un 15W50 , lo hice tirar hasta los 500 km , la moto jamas la pase de 70 - 75 como mucho , de los 500 a los 1000 le volvi a cambiar el aceite por un motul 3000 , fui variando la velocidad en esos km , estire las marchas un poco mas que antes , 5ta a 80 - 90 , 95 como mucho pero bajaba la velocidad , de ahi a los 1000 km ya le comence a dar mas que antes , y ahora hace poco cumplio los 2000 km ... Masomenos es lo que te puedo explicar de la forma que hice y que hasta ahora va dando resultado , es ovbio que 2000 km no son nada ...
Saludos -
Gracias dany por tu respuesta,ignora a ese infeliz que se metio a insultar.estoy aprendiendo mucho con consejos de ustedes,sera mi primer moto ya que hace 2 años vengo juntando plata y por eso pregunto cosas que no se...nuevamente muchas gracias por tu respuesta.

19