Duda Leva 110cc
-
Mira, no es por ser pincha globo, pero yo buscaria dejarla original, bien afinadita y gastaria la plata en mejorar cubiertas, y en accesorios como baulera y cosas utiles para viajar. Lo que vas a invertir para la mejora que vas a conseguir no se justifica, ojo! es mi opinión, que te la doy pensando en lo mejor para tu moto. Vos sos dueño de hacer lo que quieras, pero muchos que me han escuchado y siguieron mis consejos me terminaron agradeciendo, porque no solo consiguieron un optimo rendimiento en uso y durabilidad sino que tambien a la hora de venderla defendieron mejor el precio, una moto manoseada pierde mucho de su valor. Suerte con lo que hagas
-
Claro, sisi tenes razon, lo que pasa q esta moto me marco 95km/h con GPS yo solo y a fondo, para andar en ruta con 2 va a 80km/h y los autos me comen mas o menos en la ruta.. para viajar no me sirve si la dejo asi, igual eso del carburador y demas si se lo hago.. se lo hago un tiempito chiquito y despues la dejo original devuelta, porque pienso venderla..
Gracias por tu consejo, saludos! -
Yo que vos la prepararia sacandole dientes a la transmision y comprar un buen parabrisas, te metes detras de el, alivianas la moto sacando plsticos o boludeces innecesarias y levantas tranquilo los 100
Y sobre todo, no tocas el motor original