Primer 1234 Último

Llevar GRAN BULTO en la moto..

• 938
      • 30/03/06
    04/05/2012
    #11 Re: Llevar GRAN BULTO en la moto..
      • 1,301
      • 19/02/09
    04/05/2012
    #12 Re: Llevar GRAN BULTO en la moto..

sino un carrito como este, muy util por cierto te va a servir para otros propositos
    http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/...sola-rueda-_JM

• 6,136
      • 24/02/10
    04/05/2012
    #13 Re: Llevar GRAN BULTO en la moto..

Asi la llevan en EE UU (no es joda)

• 5,624
      • 22/03/09
    04/05/2012
    #14 Re: Llevar GRAN BULTO en la moto..

Vos te hacés problema en llevar una bici en una moto y que queda del pobre tipo que lleva un auto en una bici?

Spoiler
    • gustavochispa
      Invitado
    04/05/2012
    #15 Re: Llevar GRAN BULTO en la moto..

Sacas la rueda delantera, y la atas paralela al cuadro, de tal forma que te deje fija la horquilla delantera, la pones ruedas pa´arriba y le cruzas dos correas que agarren abajo al caño del cuadro y te la cargas tipo mochila, cuando subis a la moto la apoyas en el asiento. Te va a joder un poco la pedalera y el manubrio, tenes que buscarle la posicion, yo no la llevaria ni en pedo asi, me parece peligroso porque te puede enganchar algun boludo a la pasada, si es por unica vez pagate un flete, si es para hacerlo habitualmente hacete un enganche y un carrito de una sola rueda para llevarla comodo y seguro

• 793
      • 14/03/09
    04/05/2012
    #16 Re: Llevar GRAN BULTO en la moto..

Es mucho mas laburo cualquiera de las opciones que se puedan plantear que ir en bici derecho sólo 7kms (te sirve para precalentar). Si desarmás después estas sin tiempo de ver que te quede perfectamente centrado y ajustado todo, si vas en bici ya la tenés bien testeada previo a la carrera.

a blupcuac le gusta esto.
      • 665
      • 28/03/09
    04/05/2012
    #17 Re: Llevar GRAN BULTO en la moto..

Disculpen, ponia a punto el bulto Es unicamente para mañana, el trayecto no es muy largo y mi idea es tal cual como dice gustavo, porque no tengo tiempo de fabricarme un soporte supongo que si han llevado cabras en la espalda.. yo puedo llevar una bicicleta y sobrevivir. E ir hasta alla en la bici no es problema, el drama es volver, ya que termino la carrera y 20 minutos despues entro al trabajo

• 7,365
      • 31/03/08
    04/05/2012
    #18 Re: Llevar GRAN BULTO en la moto..

Yo llevo un gran bulto todos los dias, y no tengo problemas!

A veces me desequilibra un poco cuando se me corre para algun lado, pero lo pongo al centro de nuevo y listo. Ademas me baja el centro de gravedad y me hace de tercer apoyo en caso de emergencias.

• 8,296
      • 11/07/11
    05/05/2012
    #19 Re: Llevar GRAN BULTO en la moto..
    Cita Escrito por MetMax Ver mensaje
    Yo llevo un gran bulto todos los dias, y no tengo problemas!

A veces me desequilibra un poco cuando se me corre para algun lado, pero lo pongo al centro de nuevo y listo. Ademas me baja el centro de gravedad y me hace de tercer apoyo en caso de emergencias.

el mio igual y siempre apunta hacia el norte
      • 351
      • 18/11/11
    05/05/2012
    #20 Re: Llevar GRAN BULTO en la moto..

Si no tenes tiempo de armarte ningún soporte yo iria con un acompañante que me lleve la bici asi, es la mas facil, yo la he llevado alguna ves asi, no es lo optimo, pero si no queda otra.. y de paso seria bueno que el acompañante sepa manejar moto por si a la vuelta estas muy reventado, que maneje el.

igual como poder llevar, podes llevar hasta otra moto encima, solo es cuestión de maña y equilibrio

a peoples2007 le gusta esto.
Primer 1234 Último