Bueno, ahora que tengo su atencion gay, les comento: Mañana tengo que correr una duatlon (pedestrismo y ciclismo) y tengo que llevar la bici de alguna manera. Las posibilidades de auto me quedan... ninguna creo ya. Y entonces.. esta la moto. Mi idea era, sacando las ruedas de la bici, atarme el cuadro a la espalda y que apoye contra el asiento, cosa que no me moleste. Tengo que hacer unos 7 km nomas.. Ahora, ¿su opinión? ¿Alguna idea? Les agradezco mucho!
bueno, ahora que tengo su atencion gay, les comento: Mañana tengo que correr una duatlon (pedestrismo y ciclismo) y tengo que llevar la bici de alguna manera. Las posibilidades de auto me quedan... Ninguna creo ya. Y entonces.. Esta la moto. Mi idea era, sacando las ruedas de la bici, atarme el cuadro a la espalda y que apoye contra el asiento, cosa que no me moleste. Tengo que hacer unos 7 km nomas.. Ahora, ¿su opinión? ¿alguna idea? Les agradezco mucho!
como haces para que no moleste????
Mira sacale la rueda de adelante a la bici y engancha la orquilla delantera de la bici en el porta equipaje trasero de la moto,o un su defecto fabricas uno con alambre,para 7 km creo que serviria,a mi para llevar la bici a 15 cuadras va como misil.
Pd:llevar gran bulto en moto..........que poztazooo por dio¡¡¡¡¡¡¡da para el chiste facil,pero no estas tan regalado que me da penita -----Agregado el 4/5/2012 a las 11 : 07 : 26-----
mmm la verdad que se complica podria ser lo del cuadro atado a la espalda, pero vos pensas llevarla periodicamente? si es asi te conviene hacerle algun tipo de soporte como el de la foto