Moteros de la Noche y Alrededores - Ya termina el invierno? Cap LXXXI
-
-
Senior Member -
06/05/2012#11 Re: Moteros de la Noche y Alrededores - Ya termina el invierno? Cap LXXXIche ex rengo del orto, estas mas perdido que la mierda , no?
-
-
-
Senior Member -
07/05/2012#14 Re: Moteros de la Noche y Alrededores - Ya termina el invierno? Cap LXXXI -
-
-
Muleteando a 3 km/h!!!!!! -
07/05/2012#15 Re: Moteros de la Noche y Alrededores - Ya termina el invierno? Cap LXXXIBuenas!!!
Hoy medio tarde se me dio por abrir el sarcófago...
Gracias por todas las demostraciones de afecto y carino, siempre tan dulces los muchachos...
Alguien anda por aca? -
-
-
Senior Member -
07/05/2012#16 Re: Moteros de la Noche y Alrededores - Ya termina el invierno? Cap LXXXIy aca andamos pelenadola o yo en mi caso
buscando escape nuevo porque se cago la lata que trae aparte de que en un ataque de bronca lo patee y rompi un esparrago ajjajaja quedo la mitad afuera pero son duros como la puta para sacarlos -
-
-
"Motomelero" -
07/05/2012#17 Re: Moteros de la Noche y Alrededores - Ya termina el invierno? Cap LXXXIBuenas noches
Como vas a romper el esparrago jajajajajaj que animalito jajaja
Yo ando rabeando con la ninja, nada grave, solo le tengo que cambiar las 2 pastillas de freno y no tengo un sope.... estoy asado! -
-
-
Muleteando a 3 km/h!!!!!! -
07/05/2012#20 Re: Moteros de la Noche y Alrededores - Ya termina el invierno? Cap LXXXILas pastillas de freno creo que andaban por los cuarenta pesos.
Para sacar un espárrago fijate si te conseguís una soldadora y soldale una tuerca como para poder trabajarlo hasta que salga.
Vieron esto? -

6