-
-
Muleteando a 3 km/h!!!!!! -
16/05/2012#271 Re: Moteros de la Noche y Alrededores - Ya termina el invierno? Cap LXXXILa verdad es que parece que pasó mucha gente para aquel lado, pero sólo Maruk de Moteros de la Noche, por lo tanto tengo abiertos los dos foros
-
-
-
Senior Member -
17/05/2012#273 Re: Moteros de la Noche y Alrededores - Ya termina el invierno? Cap LXXXIBue para nuestro nuevo miembro de la pata 250...
recien volviendo de clases en una curva cerrada ... un camion quiso sobrepasar a unas 110 de mierd.... y por desgracia se tiro para mi carril.
Me tuve que tirar contra la banquina para evitar que el camion me pase por encima.
y para rematar ... casi me caigo un kilometro y medio mas adelante por que a una camioneta se le cayo la carga de pomelos..
ya lo dije ... los camiones y frutas cospiran para matarme
Buenas noches gente -
-
-
Senior Member -
17/05/2012#275 Re: Moteros de la Noche y Alrededores - Ya termina el invierno? Cap LXXXIjajaja aca en el norte ... te vas con un cajon y sacas pomelo de los fondos de los vecinos , esos en particular son de gente que tienen plantas en el fondo de casa y llevan a alguna ciudad a venderlos
-
-
-
Senior Member -
17/05/2012#277 Re: Moteros de la Noche y Alrededores - Ya termina el invierno? Cap LXXXIBien david! excepto por lo comentado arriba. Ahora tengo que hacer un put.. trabajo de Didactica Tecnologica y tengo una flor de flojera
Una pregunta a los que tienen cines cerca ... ya esta en cartelera la nueva de American Pie ? -
-
-
Senior Member -
17/05/2012#279 Re: Moteros de la Noche y Alrededores - Ya termina el invierno? Cap LXXXILo que pasa es que no respetan las normas de transito... si bien nunca fui a una clase de conduccion segura se de ante mano que nunca se cruza a un vehiculo antes de una curva ! malditos decerebrados
-

6