12 Último

scooter brava 150 nuevo modelo

• 204
      • 24/03/11
    09/05/2012
    #1 scooter brava 150 nuevo modelo

hola a todos estoy buscando referencias de está scooter 150 el modelo es parecido al de la gilera super nueva pero con más chichés doble freno a disco alarma mp3 y baul por un precio 8200 pesos sí alguien del foro la tiene o puede aportar algo sí es buena scooter o no?
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 665 Visitas

• 192
      • 10/10/10
    10/05/2012
    #2 Re: scooter brava 150 nuevo modelo
    Cita Escrito por jamajo82 Ver mensaje
    hola a todos estoy buscando referencias de está scooter 150 el modelo es parecido al de la gilera super nueva pero con más chichés doble freno a disco alarma mp3 y baul por un precio 8200 pesos sí alguien del foro la tiene o puede aportar algo sí es buena scooter o no?
    Publicado desde un Dispositivo Móvil
    Comprate una moto, vas a renegar a lo pavote con el brava. Hay chinas mejores, el scooter sera mas comodo, pero las rueditas no me convencen, y aparte doble freno a disco? si eso no llega a 110reales. Sino mira el twister que tiene un solo disco y levanta mucho mas que eso y es mas pesado.
      • 204
      • 24/03/11
    10/05/2012
    #3 Re: scooter brava 150 nuevo modelo

[attach][attach]
    attach][/attach]

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas scooter brava 150 nuevo modelo-f4im3l.jpg   scooter brava 150 nuevo modelo-ih2ia9.jpg  
      • 1,873
      • 08/05/09
    10/05/2012
    #4 Re: scooter brava 150 nuevo modelo

se lo ve lindo , habria que ver como se conporta

• 204
      • 24/03/11
    10/05/2012
    #5 Re: scooter brava 150 nuevo modelo
    http://www.motosbrava.com.ar/mod_scooter.html aca esta el enlace muy completo y por precio yo tuve una motomel vx 150 racing modelo 2008 y ningun problema lo normal cambio de correa rodillos nafta aceite y siempre funciono muy bien y sali a ruta con el hasta gualeguaychu mercedes chascomus tandil y estaba buscando info de esta scooter
      • 204
      • 24/03/11
    12/06/2012
    #6 Re: scooter brava 150 nuevo modelo

bueno les cuento compre hace una semana este scooter y es muy recomendable cosas a destacar asiento muy comodo fuerza del motor muy bueno mejor de lo que pensaba tira mucha fuerza de empuje freno a disco en ambas ruedas frenan muy bien sin hacer vibrar a la scooter diseño muy atractivo tambien trae musica mp3 y radio suena lindo pero por ahora no le doy uso plasticos encajan muy bien las contra los plasticos no son tan buenos pero pero por precio es razonable parte para poner el baul es medio justo para poner uno las cubiertas en agua no tienen buena aderencia y es un poco resbaloso en lo pronto los cambiare ya llevo 250km el tanque me da una autonomia de 154 km siendo de 6 litros y beso que le falta ablandar todavia epero que le sirva a alguien que quiera comprar esta scooter.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 12052012612.jpg
Visitas: 25
Tamaño: 522.6 KB
ID: 3075

• 204
      • 24/03/11
    05/07/2012
    #7 Re: scooter brava 150 nuevo modelo

llevo ya 900km y servis hecho muy bien se desempeña cada vez mejor de apoco se va soltando el motor y tiene mucha fuerza para entregar hasta ahora no eh superado los 70km/h los frenos que son a disco ambos de 2 pistones atras y uno adelante frenan muy bien y mas teniendo una persona atras da mucha seguridad al tocar el manilla "es una scooter recomendable mejor de lo que esperaba" el asiento es de lo mejor la postura mido 1,74cm y peso 76 kilos

• 204
      • 24/03/11
    14/08/2012
    #8 Re: scooter brava 150 nuevo modelo

Ya 2200 km y nada q reprocharle una excelente potencia supera los 100km/h una velocidad crucero sin q vibre la scooter 90 la uso por autopista y se comparta muy bien no eh tenido ningún problema y por día hago 40 km y los findes 125 a 90km por precio y el bien motor q tiene es muy recomendable chino barato pero del bueno

Última edición por jamajo82; 14/08/2012 a las 20:08
      • 1,510
      • 26/12/04
    15/08/2012
    #9 Re: scooter brava 150 nuevo modelo

Me parece una muy buena opcion...le voy a recomendar a mi hermana que vaya a verlo, que esta con ganas de comprar su primera moto...quiere una wave, pero prefiero que vaya con algo sin cambios primero para que conozca un poco lo que es manejar 2 ruedas.

Sinceramente...vale la pena gastar ese dinero en el scooter? o es preferible encarar una wave?

Consulta, a ustedes se los entregaron con el baul? porque en un aviso en ML ( http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...2-mp3-baul-_JM ) las fotos son con baul y en otros los veo sin baul y al mismo precio...que onda? son garcas las agencias y se lo sacan y te lo venden al mismo precio que con baul o es un accesorio que uno elije comprar o no?

• 204
      • 24/03/11
    15/08/2012
    #10 Re: scooter brava 150 nuevo modelo

Hola man yo lo compre sin baúl a 7900 pesos con baúl vienen otros te lo ponen como opcion para hacer el productomas caro pero esta para empezar mas q suficiente freno a disco en ambas ruedas buena potencia y el asiento muy comodo y el extra musica suena bastante fuerte no pagues mas de 8400 pesos saludos

12 Último