-
-
Senior Member -
16/05/2012#121 Re: Moteros Rosarinos y alrededores - Cap CXXV - Se viene la nueva generación ?? O_oJavo, desde que volvio el foro, a mi nunca me dio error. Capaz es algo de tu pc...
Yo uso FirefoxÚltima edición por Mangoose; 16/05/2012 a las 09:52
-
-
-
Villa Constitución -
16/05/2012#125 Re: Moteros Rosarinos y alrededores - Cap CXXV - Se viene la nueva generación ?? O_oCon el chrome desde mi casa no tengo ese problema, pero en la fábrica tengo explorer y no lo puedo cambiar, ni agregar otro, ni bosta. Y el 99% que estoy frente a la compu es en la fabrica asi que ...........................
-
-
-
Senior Member -
16/05/2012#128 Re: Moteros Rosarinos y alrededores - Cap CXXV - Se viene la nueva generación ?? O_oLa verdad ni idea mangu, es mucho kilombete para mi andar saltando de aca para alla, a no ser que haya una huida masiva de todos los conocidos que tengo, me quedare por aca, a lo mejor, en una de esas, quien te dice, lo alcanzo a ...
-
-
-
Junior Member
16/05/2012#130 Re: Moteros Rosarinos y alrededores - Cap CXXV - Se viene la nueva generación ?? O_opaa javo 75... no queria creo un nuevo tema ni nada de eso.. amigo lei unos comentarios sobre que tenias una tzr 250 1kt pues yo tb tengo una del 90 no soy mecanico pero siempr eestoy metido cuando la reparan el tema ers el siguiente hay un reten que esta detras del piñon de arraste en el motor ese reten sabes como se llama o como lo hubico un favor escribeme a reyescogido@hotmail.com o buscame como marcos portocarrero serna de peru en fb paa comunicarme contigo a ver si puedes ayudarme.. me gustan mucho las 2t
-

3