-
- Senior Member
-
10/05/2012#1 Moteros Rosarinos y alrededores - Cap CXXV - Se viene la nueva generación ?? O_oSeguimos de:
Moteros Rosarinos y alrededores - Cap CXXIV - Siento las rutas llamarme ...
Y no te pongas tan cómodo que hay varios que andan derechos, no va a ser cosa que................... -
-
-
CB400-450 IMSA110-125 -
10/05/2012#4 Re: Moteros Rosarinos y alrededores - Cap CXXV - Se viene la nueva generación ?? O_oFui a Motor2 a preguntar por la biela de Mir ,y de paso pregunté por la de la YBR , NO HAY , no se consigue y ni siquiera te toman el pedido , necesitan para el taller de ellos y no consiguen , recién en 3 semanas estaria entrando algo.
Tenian pedidas mas de 20 Lander y le mandaron 2.(muy lindas, estaban ahí) -
-
-
Senior Member -
10/05/2012#5 Re: Moteros Rosarinos y alrededores - Cap CXXV - Se viene la nueva generación ?? O_oEste queeee ... me tengo que suscribir no?, ya que Derky me durmio. No problema papa.
Con respecto a los comentarios vertidos hacia mi persona en el capitulo precedente, me resta decirles que ...
... sientenseNNN y esperen a que me importe
...
y si
...
oleeeeeeeeeeeeeee
. -
-
-
Senior Member -
10/05/2012#6 Re: Moteros Rosarinos y alrededores - Cap CXXV - Se viene la nueva generación ?? O_oCuando puedan, me pasan sus nro de telefono por privado, porque me mande una con el celu y volaron unos cuantos contactos...
Sobre todo, porque algunos cambiaron sus numeros desde un tiempo para aca.
Gracias! -

3