-
hola como estan? bueno me decidi voy por la moto nuevamente tras a ver vendido el domingo la morocha
, y pido su consejo por la experiencia y mas conocimientos que tienen sobre las 2 ruedas.
estoy viendo
1-Honda XR 125 2011 con 1800 km de un amigo $ 15000
2-Beta motard 250 okm $ 18800
3-Gilera SMX 400 0km $ 23790
a que le voy?
gracias -
Por comentarios de sus usuarios si es confiable, yo la he visto de cerca y se ven partes de calidad, es decir plásticos duros al parecer inyectados y no pintados, motor robusto y buen desempeño, la gilera smx la he visto pasar por la calle nomás, pero creo que no llevandola a las chapas confiado en sus 400cc es una moto para rato.
Ahora y sin desmerecer a honda, ni en pedo me gasto 15 lucas en la xr 125 que de xr tiene solo el calco, por 15 mil podés conseguir un xr 250 en estado 7 puntos o un 200 en puntos del 93-94 y son mil veces mejores que cualquiera de las que hablamos.
Yo estaba igual que vos, tenía 20 para gastar y quería la beta 2.5 motard, pero después me calenté que le subieran tanto el precio y al final terminé comprando un motard 200 de motomel, que no será la super maquina pero como yo no uso las motos al extremo, ni me preocupa, trataré de mejorarla un poco y si resulta una caca la vendo.
Saludos. -
Yo tampoco gastaría 15000 en un 125 por más bueno que sea, realmente no es una moto potente, por lo que al poco tiempo te quedaría chica, o mismo para hacer un viaje te quedaría chica.
Si buscas algún on-off el beta va muy bien. Al gilera lo desconozco, aunque estéticamente esta barbara, y he escuchado de muchos que ya hicieron varios viajes, y la moto de 10. -
son motos muy distintas tanto en cilindrada como en precio....
obvio si llegas a la gilera 400 comprala
a lo mejor la bros es mejor mas confiable y mejor terminada pero igual es un triciclo al lado de un 400.
la gilera yo la vi en autopista y me sorprendio la recuperacion que tiene en alta.
la beta seria la peor opcion de las tres ya que no tiene la potencia de la gilera ni la confiabilidad de la onda¡¡¡¡
suerte¡¡¡¡

3